Franceses, se han traído a todas las mujeres más bellas de Italia, aquí en Francia. Tienen a Carla Bruni, Monica Bellucci y la Gioconda.
Roberto Benigni
¡Si todo se supiese, ardería el mundo!
Andrés Rábago García
Comunicarse con Dios es la experiencia más extraordinaria que se pueda imaginar, pero al mismo tiempo es la más natural del mundo, porque Dios está presente en todos nosotros en todo momento.
Eben Alexander
Mi época en las drogas fue cuando yo no tenía ninguna esperanza, y cuando una persona está en las drogas es más difícil de encontrar esperanza.
John Lennon
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años.
José Luis Rodríguez Zapatero
Ni tus hijos viven contigo si no comparten tu proyecto.
Juan José Ibarretxe
Partamos tal como somos: una amante libre y su poeta.
Mahmud Darwish
Lo divino es la causa de Dios; lo humano, la causa del hombre. Mi causa no es divina ni humana, no es ni lo Verdadero, ni lo Bueno, ni lo Justo, ni lo Libre, es lo mío, no es general, sino única, como Yo soy Único.
Max Stirner
En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada. Pero a medida que la servidumbre vaya desapareciendo, volveremos a posesionarnos de nuestros derechos; sentiremos la necesidad de odiar y amar aún en casos complicados.
Piotr Kropotkin
La crítica más aguda a menudo va de la mano con el más profundo idealismo y el amor a la patria.
Robert Kennedy
El compañero Presidente no abandonará a su pueblo ni su sitio de trabajo. Permaneceré aquí en La Moneda inclusive a costa de mi propia vida.
Salvador Allende
No hizo naturaleza cosa dificultosa de las que al hombre son necesarias.
Séneca
Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.
Søren Kierkegaard
Si nuestro amor es sólo un hacer para poseer, no es amor.
Thich Nhat Hanh
La adversidad pesa a veces muy duramente; pero por un hombre que pueda resistir la prosperidad se encuentra un centenar que resistirá la desgracia.
Thomas Carlyle
Cuando hagas el amor con una mujer escúchala, cuidala y respétala, aunque no la ames.
Viggo Mortensen