El aprendizaje de ratero tiene esta ventaja: darle sangre fría a uno, que es lo más necesario para el oficio. Además, la práctica del peligro contribuye a formarnos hábitos de prudencia.
Roberto Arlt
Una naturaleza distinta la presentan los peligros cuando el delirio desencadenado por el LSD no es de carácter maníaco, sino depresivo. En estos casos, las visiones aterradoras, el miedo mortal o el miedo a estar o volverse loco pueden llevar a peligrosos colapsos psíquicos y al suicidio. Aquí, el viaje de LSD se convierte en horror trip -viaje horroroso-.
Albert Hofmann
-Fascista no es únicamente el que alza el brazo en público. Al fin y al cabo ése es el menos peligroso, puesto que al menos tiene el valor de declararlo. Fascista es aquel que, además, se disfraza de demócrata, al igual que el peor pederasta es el que canta misa y viste sotana.
Alberto Vázquez-Figueroa
Hallarás la distancia que te separa de ellos, uniéndote a ellos.
Antonio Porchia
La gente con mucha experiencia suele tener opinión propia.
Benedict Cumberbatch
¡No quiero que muera mi salsa!
Celia Cruz
Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.
Cristiano Ronaldo
Fue un loco amor el que sentí por ti... Entre mis brazos te vi que agonizabas con mis besos. Cuánto duró tu amistad y tu amor... no lo sé... Si fue toda una vida o quizá un minuto supremo tal vez... Tan sólo sé que tuviste el valor de encontrar el instante oportuno de huir con mis sueños detrás...
Enrique Cadícamo
No somos tigres, no damos saltos felinos. Somos una ballena que se mueve lento, pero con firmeza.
Fernando Henrique Cardoso
Ni el sol ni la muerte pueden ser mirados fijamente.
François de La Rochefoucauld
La infancia es la acción en espera.
Jean-Jacques Rousseau
Una revolución no es digna de llamarse tal si no prodiga el mayor cuidado posible a los niños, la futura generación para cuyo beneficio se llevó a cabo la revolución.
León Trotski
¿Sabes lo que es una sirena? Es una mujer que conduce a los hombres a la muerte.
Madonna
Es decir, los nacionalistas no pueden transigir con los sin Patria, según los utilitarios de derecha o los materialistas de la izquierda.
Óscar Únzaga
¿Por qué se marchitó la flor? Se marchitó la flor porque la abracé junto a mi corazón, por eso se marchitó la flor.
Rabindranath Tagore
Para delegar responsabilidades en su organización, y hacer que las buenas ideas se desarrollen junto con las responsabilidades, usted debe escuchar lo que sus colaboradores y asociados están tratando de decir.
Sam Walton