¡Ah, es menester saber las miserias de esta vida puerca, comer el hígado que en la carnicería se pide para el gato, y acostarse temprano para no gastar el petróleo de la lámpara!
Roberto Arlt
La propaganda no engaña a la gente, sino que simplemente les ayuda a engañarse a sí mismos.
Eric Hoffer
Siempre las estupideces más grandes han sido cometidas por los compasivos.
Friedrich Nietzsche
Lo superfluo de los ricos debería servir para lo necesario de los pobres; mas sucede todo lo contrario: que lo necesario de los pobres se emplea para lo superfluo de los ricos.
Jean Domat
La vida humana representa, la mayor parte de las veces, una ecuación entre el pasado y el futuro.
José Ingenieros
He aquí el camino, y lleva siempre consigo, impecable, numerosos mañanas.
Ko Un
El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.
Louise Hay
El tiempo no lo cura todo, pero sí desplaza lo incurable del centro de atención.
Ludwig Marcuse
Añorar el pasado es correr tras el viento.
Proverbio Ruso
No te juzgues salvado por tu sola bondad.
Ramon Llull
Raúl se ha inventado solo. Yo no soy su descubridor porque Raúl se descubre él solo. Él se inventó a sí mismo, es de otro planeta. Cuando Raúl toca la pelota el mundo se detiene. Su único rival es y será la historia.
Raúl González Blanco
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.
Salvador Allende
Esta frase aparece a veces en otra forma también atribuida al mismo autor: El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. ¿Qué es el arte, sino una manera de ver?
Thomas Louis Berger
Mi consejo es que no te preguntes por qué o de dónde, sino que disfrutes de tu helado mientras está en el plato. Esta es mi filosofía.
Thornton Wilder
Y si las cosas no cambian lo van a pagar caro, A las voces no las callan ni rejas ni disparos, Nos quieren prohibir por hablar tan claro, por denunciar el terrorismo de estado.
Toni el Sucio
Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte.
Winston Churchill