Con todas mis ideas y necedades podré fundar muy pronto una sociedad anónima para la difusión de ilusiones hermosas, pero nada fiables.
Robert Walser
No me vendas rencor en almíbar, si he de hallar acíbar en el corazón.
Alfonso Reyes Ochoa
El espíritu del individuo es determinado por los hábitos dominantes de su pensamiento.
Bruce Lee
La vida es un espejo donde se refleja lo que el ser piensa y hace, o lo que los pensamientos propios o ajenos le llevan a hacer.
Carlos Bernardo González Pecotche
¿Un tatuaje? ¿por qué quieres hacerte eso?. ¿Por qué uno va a pagarle a alguien para que le marque el cuerpo para toda la vida? ¿y qué pasa si no te queda bien, Phoebe?; entonces serías como si tuvieras que llevar un peinadofeo para siempre.
David Schwimmer
Es talento, sin más. Como en el arte. Existe una línea, hay quien puede cruzarla y hay quien no. Por eso, si encuentras a alguien con talento, trátalo bien para que no se vaya. Págale un buen sueldo.
Haruki Murakami
La moral no sabe nada de fronteras geográficas o distinciones de raza.
Herbert Spencer
La acumulación de armas nucleares posibilita que hoy se elimine a nuestra especie. La humanidad se puede destruir a sí misma. La toma de conciencia de este suceso aterrador ha tenido un efecto saludable en el ser humano. El más temerario de los técnicos está obligado a reflexionar. La ética ha ingresado en el dominio de la ciencia.
Hubert Reeves
Sin duda, en los comienzos del mundo estaba escrito este final, para él, tan fino y sensible, con los nervios a flor de piel, que era un soñador, un poeta, un artista.
Jack London
El deporte es el esperanto de todas las razas.
Jean Giraudoux
La mujer ve, a la vez, en su marido una potencia que combatir y un ser débil a quien proteger.
Jean Rostand
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.
John Ruskin
Que es amor dulce materia para no sentir las horas que por los amantes vuelan.
Lope de Vega
Realmente, el mundo esta poblado de brujas; unas más benignas, otras más implacables; pero el reino no solo de la fantasía, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.
Reinaldo Arenas
Ningún día es demasiado largo para el que trabaja.
Séneca
De nuevo reinaba la oscuridad y la tristeza en el templo. Algunas personas cercanas al altar murmuraban oraciones y pequeñas lámparas votivas ardían ante la diosa de mármol. Fuera rugían salvajemente los truenos, alterando la paz del templo.
Taylor Caldwell