No estaría bien criticar a otros sin compasión y querer tratarme a mí mismo con delicadeza y tan cuidadosamente como sea posible. Un crítico que tal hace no es auténtico, y los escritores no deben abusar de la escritura.
Robert Walser
No faltaba, además, la causa habitual, que siempre suele encender sin cesar el odio, a saber, su reciprocidad, puesto que las otras naciones no pudieron menos de corresponderles con el odio más terrible.
Baruch Spinoza
Tenemos dos reglas de oro para la política mexicana. Una es benigna: la no-reelección. Otra es más severa: el exilio. Pero la razón es la misma: todo malhechor es reincidente.
Carlos Fuentes
Unos seres nacen para vivir, otros para trabajar, otros para mirar la vida.
Carmen Laforet
Está usted muy hincable.
Fernando Arrabal
Sin crisis no hay cambios, sin crisis no se forman las conciencias; un día de crisis forma más conciencia que 10 años de transcurrir del tiempo, que 10 años sin crisis.
Fidel Castro
La verdadera alma de una cultura, de una nación, se descubre de verdad con cuchillo y tenedor.
Juanjo Braulio
Abraza tu peor miedo. Únete a la oscuridad.
Liam Neeson
El otro día, casualmente, una religiosa vasca que misiona en el Congo, me hizo un comentario que me pareció absolutamente aplicable a esta situación: que es una de las facultades más difíciles que tienen los seres humanos, pero que cuando la consiguen los pone en un estadío superior del comportamiento. Al recibir dolor, al recibir decepciones, recibir ofensas o adversidades, y en vez de actuar en consecuencia, y actuar defensivamente, y rechazar y expresar el disgusto, conservarlas dentro de uno mismo y neutralizarlas. Una persona que misiona en medio de un país en guerra, tiene esa facultad, o sea, todo lo que sea mal, dolor, entra en mí y no sale de mí
Marcelo Bielsa
En política, si quieres que se diga algo, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer.
Margaret Thatcher
Se el dueño y no el esclavo de tus riquezas.
Publilio Siro
Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.
Sarah J. Maas
Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...
Sergio Ramos
El justo la guarreria, pues se parece al discreto y bueno, y el Injusto al malo e ignorante.
Sócrates
Parte de la violencia de mis animaciones para Monty Python nacía de la frustración de no poderme expresar con tanta claridad como el resto.
Terry Gilliam
Amar no es anularse, sino crecer de a dos. Un crecimiento donde las individualidades, lejos de opacarse, se destacan.
Walter Riso