Cada hombre tiene su precio.
Robert Walpole
Incluso las peores noticias son un alivio cuando no pasan de ser una confirmación de algo que uno ya sabía sin querer saberlo.
Carlos Ruiz Zafón
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Forugh Farrojzad
El objetivo económico de las naciones, como el de los individuos, es lograr el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Todo el progreso económico de la humanidad ha consistido en obtener mayor producción con el mismo trabajo.
Henry Hazlitt
Ninguna acción, buena o mala, termina nunca, sino que deja en algún lugar su impronta escrita como una bendición o como un maleficio por unos dedos ultra terrenos.
Henry Wadsworth Longfellow
Yo estoy, en escala del uno al cien, al cien, por completo. No me siento nerviosa ni desconfiada, mucho menos, insegura. Sé que los jueces buscan no sólo una cara bonita, sino una mujer de ideas largas, más que una bonita cabellera.
Jimena Navarrete Rosete
Nunca llega a ser coronado por la inmortalidad quien teme ir adonde le conducen voces desconocidas.
John Keats
El imperio del monopolio.
José María García
Ayer fue uno de los mejores y más hermosos días de mi vida. Probé los más grandes placeres. Dios me complació y me mostró las deslumbrantes maravillas de la esperanza eterna. Después de eso, ¿no parecerá como que no existe nada que me podría mantener atado a este mundo?
Louis Braille
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi
Abstenerse de la imitación es la mejor venganza.
Marco Aurelio
Porque yo tengo un dolor, dentro de mi corazón, porque un corazón herido, hay que curarse con cariño.
Rafael Escalona
Dos simplicidades. La mala: simplicidad-punto de partida, buscada demasiado pronto. La buena: simplicidad-resultado, recompensa por años de esfuerzo.
Robert Bresson
Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.
Stefanía Fernández
El ideal retrocede sin cesar ante nosotros a medida que nos aproximamos a él. Su último término está en lo infinito, es decir, en Dios; o, para hablar mejor, el ideal verdadero y absoluto no es otro que Dios mismo.
Victor Cousin
La crítica es un asunto moral.
Walter Benjamin