¡El eterno Ahora de la soledad!
Robert Southey
Un deseo es tanto más violento cuanto más se ignora el objeto que lo motiva.
Amélie Nothomb
No se puede ganar una guerra, como tampoco se puede ganar un terremoto.
Jeannette Rankin
¿Nunca tuvieron la sensación de haber sido estafados?
John Lydon
Sólo hablan mucho los que hablan mal.
José Francisco de Isla
Una conversación ingeniosa con un hombre es un acorde; con una mujer, es una armonía, un concierto. De una salís satisfechos; de la otra, encantados.
Joseph Joubert
La gente buena que se opone a la injusticia ha desaparecido. ¿Qué pasará con la ciudad si los buenos no hacen nada?
Katie Holmes
¿Qué delito es el robo de un banco comparado con el hecho de fundar uno?
Lucio Urtubia
Quien quisiera que el hombre no conociera el dolor, evitaría al mismo tiempo el conocimiento del placer y reduciría al mismo hombre a la nada.
Michel de Montaigne
Puede ser que la religión esté muerta. Si es así, mejor intentemos descubrir otras fuentes de fuerza moral, antes de que sea demasiado tarde.
Pearl S. Buck
Dejar de culpar a los demás es el primer paso para ser adulto.
Renny Yagosesky
Eres un universo de universos y tu alma una fuente de canciones.
Rubén Darío
La idea del apartheid era pérfida hasta tal punto que, con el tiempo, sus mayores víctimas habían empezado a ver en ella ciertas ventajas, una oportunidad de independencia.
Ryszard Kapuściński
Respirar es un hábito. La vida es un hábito o, mejor dicho, una sucesión de hábitos, ya que un individuo es una sucesión de individuos.
Samuel Beckett
Tuve una vez en mis manos a uno de esos pájaros. Había muerto y caído a la tierra. Sus alas extendidas tenían el ancho de mis hombros, y el tamaño de su cuerpo no era mayor que el de mi dedo meñique. Pero esos pájaros no tienen patas. Duermen en el viento, y sólo caen a la tierra cuando mueren.
Tennessee Williams
Los pueblos afroasiáticos comprendemos profundamente el valor de la paz mundial y de la independencia nacional. En estas circunstancias, garantizar la paz en el mundo, conseguir y salvaguardar la independencia nacional y promover la cooperación no pueden sino ser deseos comunes de todos los países afroasiáticos.
Zhou Enlai