Quítense sus sombreros, señores, he aquí un genio.
Robert Schuman
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
Antoine de Saint-Exupéry
Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
David Beckham
Analiza cómo es la gente que tienes alrededor, cómo es tu entorno, cómo vives, y entenderás cómo eres tú mismo en este momento, y qué está saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.
David Topí
Luz, cámara y acción... ¿Y lo ponemos en YouTube?.
Gustavo Cerati
Es bueno, repetíase, aprender a expensas propias lo que es preciso saber.
Hermann Hesse
La libertad es esencial para el amor; no la libertad de la revuelta, no la libertad de hacer lo que nos plazca ni de ceder abierta o secretamente a nuestras apentencias, sino más bien la libertad que adviene con la comprensión.
Jiddu Krishnamurti
Hay que procurar que los ricos sean menos ricos y los pobres sean menos pobres.
Jorge Eliécer Gaitán
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Gangsters cazan elefantes y rappers se creen AlCapone.
Pablo Hasél
Yo no digo todo, mas pinto todo.
Pablo Picasso
Todas las formas que el hombre discurrió para hacerse daño a sí mismo, la peor de todas fue el Amor. Siempre estamos sufriendo por alguien que no nos ama, por alguien que nos abandonó, por alguien que quiere dejarnos. Si permanecemos solteros es porque nadie nos quiere; si estamos casados, transformamos el matrimonio en esclavitud.
Paulo Coelho
El bien que hicimos en la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana...
Proverbio Chino
Con la invención de la bomba atómica he llegado a ser la muerte, el destructor de mundos.
Robert Oppenheimer
La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.
Thomas de Quincey
El consumo ostensible de bienes valiosos es un medio de aumentar la reputación del caballero ocioso. Al acumularse en sus manos la riqueza, su propio esfuerzo no bastaría para poner de relieve por este método su opulencia. Recurre, por tanto, a la ayuda de amigos y competidores ofreciéndoles regalos valiosos, fiestas y diversiones caras.
Thorstein Veblen