Un general alemán escribió: Nunca había visto a tales leones obedeciendo a tales corderos.
Robert Redford
Mi trabajo tiene que ver con la aventura y el trabajo en equipo en algunas de las más inhóspitas selvas, montañas y desiertos del planeta. Si usted no es capaz de cuidar de sí mismo y con los demás, entonces la gente muere.
Bear Grylls
Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar.
Carlos Castaneda
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Dalai Lama
El hombre depende en gran medida de la idea que se hace de sí mismo.
Gabriel Marcel
Un padre es más que un centenar de maestros de escuela.
George Herbert
Sálvate, mundo mío, desatando infinitos.
Jacobo Fijman
El lenguaje es sabor que entrega al labio la entraña abierta a un gusto extraño y sabio: despierta en la garganta; su espíritu aun espeso al aire brota y en la líquida masa donde flota siente el espacio y canta.
Jorge Cuesta
En una cultura que ha sido homogénea durante cierto tiempo, hay una cantidad de reglas sobreentendidas, no escritas, de acuerdo con las cuales vive la gente. Ahí hay un carácter nacional, hay una modalidad, un acuerdo de no hacerlo así.
Joseph Campbell
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.
Malala Yousafzai
Uno elige el procedimiento que cree que más se acerca al éxito. Si no lo hiciéramos no será porque no lo hayamos planeado de ese modo, sino porque hay imponderables que uno no maneja. No siempre las intenciones se corresponden con los logros.
Marcelo Bielsa
Sólo la religión consigue que los hombres soporten las desigualdades de rango, porque tiene consuelo para todo.
Napoleón Bonaparte
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad.
Napoleon Hill
En realidad nunca pensé que me iba a dedicar a ser cantante profesional. El director de Un Argentino en Nueva York me pidió que cantase la canción de los créditos y el single llegó a los primeros puestos de las listas. Desde entonces no he parado de sacar discos.
Natalia Oreiro
Tu eres una cucaracha, yo un escarabajo, desde que no me quieres todo se me viene a bajo.
Roberto Iniesta
Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones.
Whitney Houston