Estamos tan de prisa siempre que nunca tenemos oportunidad de hablar. El resultado es la superficialidad, una monotonía que deja a la persona preguntando años después por lo que pasó, cuando todo se ha ido.
Robert Pirsig
No hay mayor goce espiritual que la lectura de los antiguos clásicos: su lectura, aunque de una media hora, nos purifica, recrea, refresca, eleva y fortalece, como si se hubiese bebido en una fresca fuente que mana entre rocas.
Arthur Schopenhauer
La desgracia del género humano consiste en que el hombre es incapaz de quedarse quieto en una habitación.
Blaise Pascal
No ha sucedido nada sino la soledad, acaso demasiado cotidiana como para relatarla.
Emily Dickinson
Haría lo que sea por ti Para demostrarte cuanto te adoro Pero ya se acabo Es muy tarde para salvar nuestro amor Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna Y lo apunto directamente a ti Directo a ti 250 mil millas en una noche clara de junio Y estoy tan perdido sin ti.
Eminem
En el futuro va a ser posible estar prácticamente en cualquier sitio y además simular que uno está ahí de manera visual, auditiva y táctil.
Eric Schmidt
Cada generación se ríe de las viejas modas, pero sigue rigurosamente las nuevas.
Henry David Thoreau
El primer preámbulo es la historia.
Ignacio de Loyola
Si mi poesía intenta algo, es liberar a la gente de sus límites para ver y sentir.
Jim Morrison
Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió. No vale por lo que dio sino por lo que ha de dar, o mucho habrá de llorar la madre que lo parió.
José Larralde
Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios, cumplir y hacer cumplir las Leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.
Juan Carlos de Borbón
A cualquier persona que tenga demasiado apego por las cosas materiales o por el espejo, a quien le gusta el dinero, los banquetes exuberantes, las mansiones suntuosas, los trajes refinados, los autos de lujo, le aconsejaría que se fije qué está pasando en su corazón y rece para que Dios lo libere de estas ataduras.
Papa Francisco
Lo real siempre va más allá de lo que podamos imaginar.
Paul Auster
Dormí en castillos y me enamoré porque me enseñaron a soñar.
Taylor Swift
Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.
Winston Churchill
Realmente es una victoria maravillosa.