La falta de un sentido de la historia es la condena del mundo moderno.
Robert Penn Warren
Dios es paciente, porque es eterno.
Agustín de Hipona
Los sindicatos están muy anticuados, creo yo. Les tengo gran cariño, pero tienen que cambiar porque así no van a ninguna parte.
Esperanza Aguirre
Es una prueba de poca amistad no darse cuenta del retraimiento de la de nuestros amigos.
François de La Rochefoucauld
Nunca habrá medios orientados hacia fines, tan sólo medios. Yo soy un medio. Soy el que empezó. Cuando termine seré lo que ha quedado de mí.
Hugh Prather
Qué difícil deshacerse del todo de las costumbres y creencias superficiales de los que nos preceden, cuyo simulacro conservamos a veces durante toda una vida -una vida más- por superstición y por respeto a ellos, las formas y los efectos tardan más en desaparecer y olvidarse que las causas y los contenidos.
Javier Marías
A veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro.
Julien Green
Estoy siempre conmigo, y es este Yo quien me atormenta.
León Tolstói
La duda flagela la conciencia.
Luis Alberto Costales
Más de 175 millones de personas utilizan Facebook. Si esto fuese un país, sería el sexto país más poblado del mundo.
Mark Zuckerberg
Como en cualquier otro deporte, el ritmo correcto es uno de los factores más críticos en el karate. Actuar una fracción de segundo antes o después no es sino un error.
Masatoshi Nakayama
Todos los padres hacen daño a sus hijos. No se puede evitar. La juventud, como cristal nuevo, recoge las huellas de los que la manejan. Unos padres manchan, otros rompen, otros destrozan por completo la infancia de sus hijos; la hacen pedazos y ya no se puede reparar.
Mitch Albom
Los libros fueron mis maestros y mis consejeros.
Neil Richard Gaiman
Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.
Nelson Mandela
Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.
Robin S. Sharma
Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.
Yibrán Jalil Yibrán