Yo no sé cuántos más de estos premios puedo subir a recibir porque yo creo algo está saliendo ahora mismo de mis pantalones.
Robert Pattinson
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
Albert Einstein
Señor, no, no nos enfademos. Que no nos enfademos? Sabe perfectamente que el seguro del coche pagará totdos los gastos. Pero que se ha creído so gilipoyas? Señor yo solo pretendia.. Dígaselo a él. Anda dile que es un gilipoyas Gilipoyas Y ahora dile que como no se calle le metes el puto taxi por el culo...
Anónimo
Conquistar el miedo es el comienzo de la riqueza.
Bertrand Russell
¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.
Cantinflas
El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.
Giacomo Leopardi
Lira neurótica, pálida hiperemia, velos de presión sanguínea por medio de cafeína, nadie puede medir esto: lo siguiente, el eterno olvido entre el tú y el yo.
Gottfried Benn
Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.
Herbert Spencer
Al que la virtud no levanta, en su estado le consuela y no derriba al levantado, como suele derribar el vicio a los que por él han subido.
Joaquín Setantí
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.
John Verdon
La aspiración de los hombres a una mejora de las condiciones de su existencia le impulsa a la acción.
Ludwig von Mises
Cuando se es joven, es fácil sentirse molesto y protestar por muchas cosas, pero luego uno se da cuenta de que si uno logra controlarse causa menos problemas.
Natsume Sōseki
El equilibrio se logra cuando las cosas las haces en el momento preciso. En ese instante, los excesos no existen, los impulsos del externo desaparecen y por tanto no se actúa con el sentir humano sino con el sentir del espíritu... El equilibrio lo logras siendo tu misma.
Norys Uribe Santana
Lo que hoy se hace bajo el nombre de arte es pura impotencia y mentira.
Oswald Spengler
Lo que es ciego no es el amor, sino el poder, pues éste se revela absolutamente incapaz a la hora de comprender que su existencia depende de algo distinto a sí mismo.
Teitaro Suzuki
El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares.
Tennessee Williams