Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas.
Robert Pattinson
Decir que la vanguardia ha muerto es una traición a la lucha para cambiar el mundo.
Antoni Tapies
La felicidad no es nada fácil de conseguir; la felicidad es construida por ti y por los que te rodean.
Arcángel
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; Su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre Es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
Cassandra Clare
La iglesia sólo es iglesia cuando existe para los demás. Para empezar, debe dar a los indigentes todo cuanto posee. La iglesia ha de colaborar en las tareas profanas de la vida social humana, no dominando, sino ayudando y sirviendo. Ha de manifestar a los hombres de todas las profesiones lo que es una vida con Cristo, lo que significa ser para los demás.
Dietrich Bonhoeffer
El sabio es amable, el necio es áspero.
Doménico Cieri Estrada
Melodía porteña, secreto de amor... Que la voz no se atreve a contárselo a Dios...
Enrique Santos Discépolo
Salgamos de esta dudosa tolerancia que nos hace tolerar lo intolerable -la miseria, el hambre, el sufrimiento de millones de seres. Fuera de esta caverna encontraremos el brillo del sol -el de la compasión y de la fraternidad.
Federico Mayor Zaragoza
¿Cuál es el peor tormento que conoce el ser humano? Sin duda, el aburrimiento.
Fernando Savater
Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey.
Francisco Franco
No una creencia, si no un obrar.
Friedrich Nietzsche
La acción económica en materia monetaria debe servir al desarrollo ordenado de la economía y al afianzamiento de la independencia económica del país.
Juan Domingo Perón
No era momento para palabras. Valor, unión y lealtad. Eso era lo que precisaban. Era cuestión de ver si los enemigos tenían el mismo arrojo y la misma unión y fidelidad entre ellos. De eso dependía todo.
Santiago Posteguillo
Usted mismo en primer lugar, la empresa segunda.
Soichiro Honda
Descubrió muchas leyes importantes y abogó por los principios básicos de que la observación es la base de la ciencia y de que el objetivo de la ciencia es investigar las relaciones cuantitativas que existen entre los fenómenos físicos.
Stephen Hawking
Los intelectuales no resuelven las crisis, más bien las crean.
Umberto Eco