Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad.
Robert Pattinson
No se casen por el dinero, sino por lo que representa.
Alfred Tennyson
Vamos a hacer limpieza general o, mejor todavía, una mudanza que nos permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera, sin mancharnos, dejándolas donde han estado siempre; vamos a irnos nosotros, vida mía, para empezar a acumular de nuevo. O vamos a prenderle fuego a todo y a quedarnos en paz, con esa imagen de las brasas del mundo ante los ojos y con el corazón deshabitado.
Amalia Bautista
Después de todo el derramamiento de sangre habido en este siglo, sabemos que es fácil decir 'nunca más', pero mucho más difícil lograr que así sea.
Bill Clinton
Los mitos relatan la verdad del alma.
Diana Uribe
En el País Vasco, en plena Europa democrática, tenemos actualmente docenas de Salman Rushdies. Reina el miedo, un miedo palpable en la vida cotidiana que hace hablar en voz baja o disimular lo que se piensa, como en los peores momentos de la dictadura franquista.
Fernando Savater
Ningún hombre debería escribir a no ser que estuviese convencido de que él está en posesión de la verdad y otro hombre está en el error.
Gilbert Keith Chesterton
No quiero escuchar únicamente lo que dices. Quiero sentir lo que quieres decir.
Hugh Prather
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda sean muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Tienes tres cosas en tu contra: eres negro, eres zurdo y eres muy bueno.
Joe Frazier
Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante.
Kase.O
El que cree que Acerra huele al vino del día anterior, se equivoca: Alcerra bebe siempre hasta el amanecer.
Marcial
Qué sé yo si lo que hago es arte. Y menos lo va a saber un crítico.
Pérez Celis
Y la simplicidad de este sueño se enriquecía con el nombre de Brasil que, áspero y caliente, proyectaba ante él una costa sonrosada y blanca, cortando con aristas y perpendiculares al mar tiernamente azul.
Roberto Arlt
Nuestra vida es una incertidumbre. Un ciego que revolotea en el vacío en busca de un mundo mejor cuya existencia sólo suponemos.
Virginia Woolf
Mi psiquiatra murió hace tres años, pero aún no me he enterado.
Woody Allen