Para obtener y conservar la salud en buen estado, para mantener la felicidad, es necesario aire puro. Las ciudades y fábricas no tienen aire puro, es necesario adoptar medidas para garantizar el aire puro.
Robert Owen
Le preguntan qué consejo le daría a la gente: Daría tres. El primero es: Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. El segundo: No quieras nada para ti que no sea también para los otros. El tercero: No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.
Alejandro Jodorowsky
En un mundo basado sobre el cálculo, es el cálculo de las consecuencias lo que determina que es lo que hay que considerar moral o no.
Benedicto XVI
La ignorancia nunca concilia un problema.
Benjamin Disraeli
Nena, déjame seguirte, haré cualquier cosa en este enorme mundo de Dios si tan solo me dejas seguirte.
Bob Dylan
El tiempo borra las opciones, pero confirma el juicio de la Naturaleza.
Cicerón
El hombre debe y puede ser hombre. Toda pretensión de superhombre, todo esfuerzo por trascender al hombre, todo afán de ser héroes, toda existencia semidivina está de sobra en el hombre, pues no es verdadera.
Dietrich Bonhoeffer
El mundo es asunto de todos nosotros.
Fernando Trujillo Sanz
Nunca reconoceremos por gobierno legitimo de nuestra patria, sino aquel que sea elegido por la libre y espontánea voluntad del pueblo; y siendo el sistema republicano el mas adaptable al gobierno de las Américas, propondremos, por cuantos medios estén a nuestro alcance, a que los pueblos se decidan por él...
Francisco de Miranda
El valor final de todas las instituciones es su influencia educativa.
John Dewey
El culto del Estado es el culto de la fuerza. No hay amenaza más peligrosa para la civilización que un gobierno de incompetentes, corruptos u hombres viles. Los peores males que la humanidad haya tenido que soportar fueron infligidos por los malos gobiernos.
Ludwig von Mises
La mente humana siempre progresa, pero es un progreso en espiral.
Madame de Staël
¡Ay! Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Me levanto del llanto a buscar tu sonrisa.
Otto René Castillo
Orfeo era humano, pero tocaba como un dios, y eso le hizo perder parte de su humanidad y convertirse en semidivino. Lo único que importaba era el tono perfecto, la nota última. Y entonces, como debe sucederles a todos los dioses, él... Se enamoró y volvió a ser humano.
Rabih Alameddine
No sólo no existe Dios, sino que a ver cómo encuentras un electricista en domingo.
Woody Allen
Me toca limpiar lo que tu ensuciaste.
Woody Harrelson