Nos lanzamos de rodillas en el subsuelo del tiempo y creemos pertenecer al presente.
Robert Musil
Como gallo sin gallina.
Anónimo
La justicia es el pan del pueblo; siempre está hambriento de ella.
François-René de Chateaubriand
Si hubiera de besarte aquí lo llamarían un acto de terrorismo; así es que llevémonos las pistolas a la cama y despertemos a la ciudad a medianoche como bandidos borrachos celebrando con andanadas, el mensaje del sabor del caos.
Hakim Bey
Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mí la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.
Hermann Hesse
No podemos atrasar el reloj ni aminorar nuestra marcha hacia delante y, como ya volamos sin piloto y con instrumentos de control, es incluso demasiado tarde para preguntar dónde vamos.
Igor Stravinski
Si podría decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo.
Isadora Duncan
- ¿Fumas? - Ramón: Sí, de vez en cuando, por si me mata.
Javier Bardem
Para que los pueblos sean felices y dichosos, no basta que el interés material ponga en contacto a los unos con los otros; es necesario además que la benevolencia y el verdadero afecto estreche sus corazones.
Jerónimo Usera
Van Halen? Estoy muy consciente de ello y me quito el sombrero ante su técnica. Tengo que decir que es increíble. Yo no podía hacer lo que hace. No soy capaz de sonreír como él.
Jimmy Page
Nuestro actual sistema educativo agota sistemáticamente la creatividad de los niños. La mayoría de los estudiantes nunca llegan a explorar todas sus capacidades e intereses.
Ken Robinson
Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños podrán vivir en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el valor de su carácter.
Martin Luther King
Pienso que un mensaje extraterrestre será tratado mucho más como una materia de estudio académico que como una mera serie de titulares periodísticos.
Philips Morrison
Es difícil argumentar con quien carece de experiencia.
Robert Spaemann
Tenemos demasiados intelectuales que tienen miedo de usar la pistola de sentido común.
Samuel Fuller
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
Sócrates