Todo lo que se piensa, es afecto o aversión.
Robert Musil
Cuando un pueblo ya no lee a sus escritores, los festeja.
Alec Guinness
Al final a uno lo derrotan siempre. Creo que la derrota es algo inherente a la condición humana, al hecho de vivir y de pelear. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
Arturo Pérez-Reverte
Nuestro ejército es el más disciplinado, abnegado y desinteresado en todo el mundo terrestre, porque tiene conciencia de su alto papel histórico.
Augusto César Sandino
La ambición no es más que la sombra de un sueño.
Blanca Miosi
No quiero que aceptes el mundo tal como es. Quiero que lo inventes. Quiero que tengas ese talento. Crear tu propia realidad.
Chuck Palahniuk
La vida nunca nos da lo que queremos en el momento que consideramos adecuado.
Edward Morgan Forster
Para siempre está compuesto de ahoras.
Emily Dickinson
Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf.
Esperanza Aguirre
La gente habla de la mayoría de edad. Eso no existe. Cuando uno tiene un hijo, está condenado a ser padre durante toda la vida. Son los hijos los que se apartan de uno. Pero los padres no podemos apartarnos de ellos.
Graham Greene
Aunque la solución del problema humano sólo puede ser individual, para poder realizar ese proyecto individual se necesita crear colateralmente ciertas condiciones mínimas adecuadas para la realización de dicho proyecto.
Horst Matthai Quelle
Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan.
Jules Barbey d'Aurevilly
La revolución es una época para histriones. Todos los gritos sirven, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal...
Pío Baroja
El creyente tiene por pensables y discutibles muchas más cosas que el no creyente.
Robert Spaemann
Cuando un hombre y una mujer de talento se estrechan con el doble vínculo de la virtud y del amor, el amor y la virtud forman la barca en que apaciblemente bogan por el mar de la vida; un ángel les sirve de piloto; su rumbo es la inmortalidad; su puerto, el cielo.
Severo Catalina
Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
Wayne Dyer