Cuando sales, te evoco, cada hora del día, cada minuto de la hora, cada segundo del minuto.
Robert Lowell
Energía equivale a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.
Albert Einstein
Incluso los ejecutivos de la CBS se enfurecieron por el show montado por la MTV, diciendo que la National Geographic les podría haber montado idéntico show por sólo una fracción del precio.
Ann Coulter
Es fácil ver cómo donde hay sacrificios, alguien los está recogiendo. Donde hay servicio, alguien está siendo servido. El hombre que te habla de sacrificios está hablando de esclavos y amos, e intenta ser el amo.
Ayn Rand
Un templo debe adorarse con dones, pero el alma con disciplina.
Jámblico
... pero que triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en un razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo.
José Saramago
Un hombre tiene que saber por sí mismo cuándo las mentiras nacen ya absueltas.
El hombre por querer mejorarse, se ha pervertido.
Juan Pablo Forner
Hay que tener grandeza para tolerar la injusticia de un resultado.
Marcelo Bielsa
El triunfo no esta en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Marlene Dietrich
... sólo me gustan las profesiones útiles: todo aquel que no tiene talento más que para fabricar dioses o para matar hombres, me ha parecido siempre un individuo consagrado a la indignación pública y al que se le debe ridiculizar u obligar a que trabaje a la fuerza.
Marqués de Sade
Para alcanzar fama en la posteridad, antes me arriesgaría a aventurarla en una poesía lírica que en diez volúmenes.
Oliver Wendell Holmes
Me afeito, me cepillo los dientes, hago café, cago. Miro por la ventana. Todo esta peor que ayer, pero por tradición y conveniencia eso no se dice. Lo correcto sería: Miro por la ventana. Todo bien.
Pedro Juan Gutiérrez
¡Cuán cierto es que la fortuna está muy fuera del alcance del juicio humano, y que respecto a ella nada sirven nuestros raciocinios!
Plutarco
La diferencia que hay entre una democracia y una democracia popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza.
Ronald Reagan
La felicidad se consigue cuando ponemos de acuerdo la razón y la emoción con nuestras acciones.
Toni García Arias