Le edad madura suplica tímidamente se le eviten dolores insufribles; la juventud, asiéndole a la fortuna por la barba, le exige la felicidad como un derecho.
Robert Louis Stevenson
La espada que todo lo corta no te corta cuando te conviertes en la espada.
Alejandro Jodorowsky
Cuando el amor se termina, te sigue faltando algo.
Alejandro Sanz
Jamás perdona el necio si ve la nuez vacía que dio a cascar al diente de la sabiduría.
Antonio Machado
Las personas no están dispuestas a admitir la verdad o la razón. No se puede llegar a ellas con argumentos racionales. La mente carece de fuerza para sostener esta lucha. Sin embargo, hay que relacionarse con ellas. Si queremos conseguir algo, tenemos que engañarlas, a fin de que nos dejen realizar la tarea. O forzarlas.
Ayn Rand
Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio.
Dale Carnegie
La política tiene un concepto del bien y del mal distinto al del pueblo llano.
Elena Anaya
Tenemos la misma savia y la misma raíz, haya comercio, pues, entre nosotros.
Ezra Pound
Pero (si la memoria no me falla) no la he visto repetir la misma ropa ni una sola vez. Comprobar qué ropa llevará hoy se ha convertido ya en uno de mis pequeños divertimentos ligados al footing matinal.
Haruki Murakami
En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos.
Heródoto
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.
Hipatia de Alejandría
La que nace hermosa, nace casada.
John Ray
Puede usted cortocircuitar las dos o tres neuronas que usa la gente a modo de sentido común, apelando a su avaricia. Nada define mejor al ser humano que su voluntad para hacer cosas irracionales en la persecución de recompensas fenomenalmente improbables. Es el principio en el que se basan las loterías, las citas a ciegas y la religión.
Scott Adams
Todo lo vence el hombre, menos el hambre.
Séneca
Mi decisión de volver a Apple es que nuestra industria estaba en coma. Me recordó a Detroit en los años 70, cuando los coches americanos eran los barcos de ruedas.
Steve Jobs
Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recíprocamente nuestras tonterías: es ésta la primera ley de la Naturaleza.
Voltaire