Todos somos viajeros en el desierto de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestros viajes es un amigo honesto.
Robert Louis Stevenson
Las personas llegan a tu vida por una razón y, después de aprender de ellas y ellas de ti, se alejan.
Blanca Miosi
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
El asesor en relaciones públicas no es un publicista sino alguien que recomienda recurrir a la publicidad cuando es preciso. A menudo recibe la llamada de una agencia de publicidad para complementar el trabajo que ésta realiza para un cliente. Su trabajo y el de la agencia de publicidad no entran en conflicto ni se solapan.
Edward Bernays
Estoy orgulloso por haber tenido en la vida, como faro brillante y director, a la corona de laurel del gran Trajano y al sublime sacrificio del Rey Dacio.
Ion Antonescu
Arte real siempre debe suponer cierta brujería.
Karen Blixen
Nada es más fácil de conseguir en nuestra ciudad como una muerte o una desaparición.
Lawrence Durrell
No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo.
León Felipe
En el fondo de toda gran impotencia encontramos un sentimiento de tranquilidad.
Marguerite Yourcenar
¿La mujer más repugnante que conocí? Pamela Des Barres, con el detalle de que las mujeres no son repugnantes; ella es un hombre.
Mick Jagger
Cuando una multitud ignorante trata de ver las cosas con sus propios ojos, o por su cuenta y riesgo, corre grave peligro de engañarse.
Nathaniel Hawthorne
Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
Roberto Gómez Bolaños
Entre otras flaquezas de la humana naturaleza, cuéntase aquella ceguera del alma que no sólo la fuerza a caer en un error, sino a deleitarse en él.
Séneca
Dios nos regaló estos descansos.
Virgilio
La ira es un veneno que uno toma esperando que muera el otro.
William Shakespeare
Si todos los países se comprometen a la no intervención en los asuntos internos del otro, los pueblos de los diversos países podrán elegir, según su propia voluntad, su sistema político y su modo de vida.
Zhou Enlai