La dificultad de la literatura no es escribir, sino escribir lo que quieres decir.
Robert Louis Stevenson
Las primaveras al marcharse dejan las lloviznas de otoño preparadas... Pequeña, ve despacio, mucho juicio, no te quemen tus llamas.
Alfonsina Storni
La risa se oye a mayor distancia que el llanto.
Anónimo
Un anciano se asemeja a un libro cuyo forro ha sido roido por el tiempo y que algún día debe aparecer de nuevo, revisado y corregido por su autor.
Benjamin Franklin
Así como tu carro corre más suavemente y requiere de menos energía para ir más rápido y más lejos cuando sus ruedas están completamente alienadas, tú avanzas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.
Brian Tracy
Cuando la televisión informa sobre algún hecho marginal, en ese momento deja de serlo.
Carl Bernstein
Qui ama más de quando deve, por amor será desamado.
Don Juan Manuel
Uno nunca lo piensa -yo sólo compongo y lo que me nace me sale y ahí está-. Ahí es donde la gente decide a qué le suena. El proceso es muy natural y muy orgánico.
Gaby Moreno
Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.
Kathy Reichs
La felicidad universal mantiene en marcha constante las ruedas, los engranajes; la verdad y la belleza, no... ¿De qué sirve la verdad, la belleza o el conocimiento cuando las bombas de ántrax llueven del cielo? - recitó el Presidente.
Mario Escobar Golderos
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Mata Hari
¿Es el amor el que vuelve estúpidas a las personas o es que solo los estúpidos se enamoran?
Orhan Pamuk
Existe sólo una diferencia entre un hombre loco y yo. Yo no estoy loco.
Salvador Dalí
El decrecimiento, al igual que promueve el reciclaje de desechos materiales, también debe interesarse por la rehabilitación de los excluídos. Y si el mejor reciclaje consiste en desechar menos, la mejor forma de rehabilitación social consiste en evitar la exclusión.
Serge Latouche
Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.
Teresa de Jesús
Se trata nada menos que de mi amor por ti, ese amor que se apoderó de mí en el instante en que mis ojos te vieron, o más bien, que reconocí cuando te reconocí a ti, y es él evidentemente el que me ha conducido a este lugar... ¡Qué locura! ¡Oh! El amor no es nada si no es la locura.
Thomas Mann