Cuando amamos, servimos; cuando servimos se puede decir que somos indispensables. Así es que ningún hombre es útil mientras tiene un amigo.
Robert Louis Stevenson
A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.
Anónimo
El que es parco en palabras es pródigo en sentido.
Benjamin Disraeli
Los sentimientos son como los productos químicos, cuanto más se analizan peor huelen.
Charles Kingsley
Los seres humanos, que son casi únicos en su habilidad para aprender de la experiencia de otros, son también notables por su aparente aversión a hacerlo.
Douglas Adams
Ésa Constitución falangista que quiere Arrese aunque desfastizada es dañina por su acento social y perjudicial por su anticapitalismo contra el 'sistema'. Sin embargo nos es atrayente por su contenido antiliberal y su esencia nacional de la patria así como su moderación en lo referente al Partido único que ha prometido sacrificar en pos del interés y del ideal de España.
Francisco Franco
Cuando se tiene éxito uno se siente más a gusto y como en su propio país.
Henry James
En medio de lo impersonal personificado, aquí hay una personalidad. Aunque sólo un punto, como máximo: de donde quiera que haya venido; a donde quiera que vaya; pero mientras vivo terrenalmente, esa personalidad, como una reina, vive en mí, y siente sus reales derechos.
Herman Melville
La mañana y la noche vienen otra vez vienen siempre de nuevo mientras que tú jamás.
Hermann Hesse
¿Sabes qué? Lo mejor de todo lo bueno que ha ocurrido es que puede volver a ocurrir.
John Carlin
Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás 29 de Abril de 2009.
José Luis Rodríguez Zapatero
La luz del pensamiento filosófico no es la luz viviente del sol, sino la claridad, principio de la vida según Platón, el teólogo de esta luz.
María Zambrano
Un hippie es alguien que tiene las pintas de Tarzán, que camina como Jane y que huele como Cheetah.
Ronald Reagan
Me pregunto al instante si será su estrategia en los juegos: parecer débil y asustado para que los demás crean que no es competencia y después dar la sorpresa luchando.
Suzanne Collins
Y así tenga sabido, que lo importante y raro no es entender de todo, sino ser diestro en algo.
Tomás de Iriarte
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor.
Vinicius de Moraes