Nuestra finalidad en la vida no es tener éxito, sino continuar fracasando con el espíritu en alto.
Robert Louis Stevenson
La justicia es el conjunto de las normas que perpetúan un tipo humano en una civilización.
Antoine de Saint-Exupéry
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte.
Bob Dylan
Triunfar es conmoverse ante las debilidades humanas, pero nunca compartirlas; buscar en la postración de los espíritus el latido de liberación y despojar de sombras el alma desolada.
Carlos Izaguirre
Lo bueno de los libros es que puedes cerrarlos siempre que se te antoja.
Cornelia Funke
He encontrado que en muchos casos las mujeres son más efectivas de lo que sería un hombre. Son muy dedicadas para mostrarme que pueden hacerlo.
Donald Trump
Usted tiene que tener un villano y siempre me hará un villano. Estoy acostumbrado a ella - que me hace trabajar más duro y me hace luchar más.
Floyd Mayweather
Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.
Si se busca un mínimo de excelencia, el ambiente debe reflejar dicha excelencia.
Jack Welch
Para siempre resultó demasiado tiempo...
Julia Ormond
Los niños de próximas generaciones irán a ver la pobreza a los museos.
Muhammad Yunus
Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva, el idioma con el que los dioses hablan, eres música...
Nach
Matar a un hombre no es ofenderlo. La muerte la lleva todo el mundo en la sangre desde que nace. Lo único que hacemos es adelantarle la fecha a nuestro enemigo para impedir que él haga lo mismo con uno.
Ramón J. Sender
Mi padre siempre me amparó por desgraciado y me tuvo un sitio en su corazón.
Salvador Rueda
La individualidad es un carácter impregnante de las cosas, pero también puede decirse que no hay nada individual que no tenga carácter reconocible mediante el pensamiento universal.
Samuel Alexander
La naturaleza nos formó con ciertos instintos: el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de los otros y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos; después de habernos creado así nos dijo: ahora, arreglaros como podáis.
Voltaire