Dejad que hable cualquiera cierto tiempo y veréis cómo consigue prosélitos.
Robert Louis Stevenson
Sonríe: esto aumenta tu valor facial.
Anónimo
Cuando la música deja de ser música, ya no es avance, sino retroceso. Nos estamos metiendo en un campo en el que estamos fuera de la música. A mí el ruido no me interesa porque ya lo tenemos bastante en la sociedad en la que estamos viviendo, en las calles, en las taladradoras, en los mecanismos, en los coches... el ruido no me interesa, me interesa la música que es lo contrario al ruido.
Antón García Abril
La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.
Baltasar Gracián
Cuanto hice y cuanto conseguí, a mi barrio se lo debo. De ahí el impulso irrefrenable que inspiró mis fundaciones, todas ellas afincadas en La Boca. Por eso mis donaciones no las considero tales, sino como devoluciones. Le devolví a mi barrio buena parte de lo que él me hizo ganar con mi arte. Los dos los siento como fundidos dentro y fuera de mí mismo.
Benito Quinquela Martín
El etcétera es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.
Enrique Jardiel Poncela
Tienes que vivir para poder seguir alimentándote, para poder seguir escribiendo. Si te quedas en tu casa, difícilmente vas a encontrar inspiración. Tienes que seguir vibrando, tienes que salir a la calle, tienes que ver a la gente, tienes que compartir.
Fraco De Vita
La originalidad estriba únicamente en dar el nombre. Cread el nombre y la cosa será creada.
Friedrich Nietzsche
Todos tienen una historia que contar y algo aún mejor que dejar atrás.
Geena Davis
En un mundo interdependiente, acreedores y deudores se arruinan mutuamente si se entregan a pruebas de fuerza.
Henry Kissinger
Los libros son más fuertes que la vida. Son su mejor revancha. Son testigos de la muralla inexpugnable de nuestra mente, de la impenetrable fortaleza de nuestra memoria.
Joël Dicker
¿Una nota a mi año 2010? Del 1 al 10, un 11
José Mourinho
Pero a Jesús le basta una sonrisa, una palabra, un gesto, un poco de amor para derramar copiosamente su gracia sobre el alma del amigo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Dentro de unos años, todos hablaremos castellano pensando que lo estamos haciendo en euskera.
Lazkao Txiki
Y él dice que tal vez o a lo mejor un día volverá pero que el tiempo apremia y es el tiempo una canción caída aquí en la tarde.
Liliana Celiz
Desde el principio, el movimiento había tenido que luchar contra la apatía de la sociedad. Los seres humanos no pensaban a largo plazo. No veían la lenta degradación del medio ambiente. Siempre había sido una labor ardua inducir al público a hacer algo que, en suma, redundaba en su propio beneficio.
Michael Crichton