El hombre averigua que se ha equivocado en los anteriores pasos de la carrera, sólo para llegar a la desconcertante conclusión de que por fin se halla plenamente en el recto camino.
Robert Louis Stevenson
Solemos decir que hay cosas que no se pueden perdonar, o que nunca podremos perdonarnos. Y sin embargo lo hacemos, lo hacemos a todas horas.
Alice Munro
No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.
Anónimo
Aprendí hace tiempo a odiar a mis enemigos, pero nunca antes he amado a ninguno.
Cillian Murphy
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
La decadencia sólo puede hallar factores cuando lleva la careta del progreso.
George Bernard Shaw
El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Goethe
¡No pienses, sino mira!
Ludwig Wittgenstein
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Nosotros no participamos de la gloria de nuestros antepasados, sino cuando nos esforzamos en parecérnosles.
Molière
Un soneto perfecto vale por un largo poema.
Nicolás Boileau
Se cree que el chupacabras es un caso típico, producto de la mixtura entre dos políticos. Es un depredador furtivo, jamás he visto semejante parecido.
Ricardo Arjona
A nosotros, oh rey, nos parece esto motivo de temor, pero mientras no lo conozcas del todo por boca del que estaba presente, ten esperanza.
Sófocles
No puedes permitirte estar discapacitado en espíritu a la vez que físicamente.
Stephen Hawking
Si eres tan amable con ellos que no los puedes utilizar, si eres tan indulgente que no les puedes dar órdenes, tan informal que no puedes disciplinarlos, tus soldados serán como niños mimados y, por lo tanto, inservibles.
Sun Tzu
Si usted no tiene éxito al principio, intente, intente.
W. C. Fields