De todos modos, los celos son una consecuencia del amor; os guste o no os guste, ello es así.
Robert Louis Stevenson
- Maestro, no creo en Dios. - ¡Qué importa, Dios cree en ti!
Alejandro Jodorowsky
¡Las armas al pueblo!... ¡A batirnos!... ¿No son nuestros hermanos?
Arturo Pérez-Reverte
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla.
Bob Dylan
Nadie escucha mi voz, si rezo o grito: soy isla asida al tallo de los vientos.
Dulce María Loynaz
Sólo el acto de resistencia resiste a la muerte, sea bajo la forma de obra de arte, sea bajo la forma de una lucha de los hombres. Y ¿Qué relación hay entre la lucha de los hombres y la obra de arte? La relación más estrecha y para mí la más misteriosa.
Gilles Deleuze
Si el rival tiene dos delanteros buenísimos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal sería emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable. Pues no. Nosotros no lo hacemos así. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema menos.
Johan Cruyff
Si Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños cristianos no llevarían cruces en el cuello sino sillitas eléctricas.
Lenny Bruce
El amor es como un geniecillo travieso que campa por este mundo haciendo las peores trastadas a diestro y siniestro, siempre te gana la partida, no hay quien escape ileso de su perverso juego.
Mercedes Pinto Maldonado
Vivimos en un mundo de aterradores descontados: se da por descontado que una persona se comportará así, por descontado que le interesará aquello. Nadie piensa en los descontados. ¿No es sorprendente? En la sociedad de la información, nadie piensa. Esperábamos desterrar el papel pero, en realidad, desterramos el pensamiento.
Michael Crichton
Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.
Nelson Mandela
Compañeros de armas y señores. No crean ustedes que el que les va a hablar es un filósofo, soy un hombre de pueblo, pero ustedes comprenderán que estos hombres cuando hablan, hablan con el corazón.
Pancho Villa
Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.
Peter F. Drucker
El valor ama el peligro.
Séneca
El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive in tristeza es feliz; luego el prudente es feliz.
Nada hay más que el amor; nada hay más fuerte, más sublime, más vasto, más suave, más perfecto; no hay nada mejor que el amor.
Tomás de Kempis