No critico la herejÃa de CaÃn -solÃa decir con agudeza-. Yo siempre dejo que el prójimo se destruya del modo que mejor le parezca.
Robert Louis Stevenson
Pero si soy modelo de discreción, hasta cuando me estoy comiendo una polla sé ser discreta. La cantidad de pollas que me he comido en lugares públicos sin que nadie excepto el interesado se diera cuenta.
Antonia San Juan
La sociedad paga bien caro el abandono en que deja a sus hijos, como todos los padres que no educan a los suyos.
Concepción Arenal
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Edgar Allan Poe
Yo soy cartesiano, pero tengo una pizca de candomblé
Fernando Henrique Cardoso
Hay ocasiones en la vida en las que para salir airosamente hace falta estar un poco loco.
François de La Rochefoucauld
En la época actual, los paÃses pueden dividirse entre los que tienen y los que no tienen petróleo. Nosotros lo tenemos.
José López Portillo
El primero de los grandes intereses de la humanidad es la religión.
Léonard Sismonde de Sismondi
Sin un gran entusiasmo, sin la decisión de dirigir la mirada hacia abajo, sin la sed de conocer, sin la disposición a despojarse de toda presunción para ser alumno modesto, será imposible realizar ninguna investigación o hacerla bien.
Mao Zedong
En mi primera infancia llevaba faldas y tenÃa el pelo largo y rizado -respondió con tono de duda-. Pero, ahora que lo pregunta, me parece que un dÃa me quitaron las faldas, me pusieron pantalones y me cortaron el pelo.
Neil Gaiman
Tenemos que aislarle lo suficiente para no ahogar su creatividad, pues en caso contrario adoptará el sistema imperante aquà y le echaremos a perder.
Orson Scott Card
El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.
Oscar Wilde
Cobra buena fama y échate a dormir.
Proverbio
A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins
Todo hombre tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar.
Swami Sivananda