Ser como somos, y convertirnos en lo que somos capaces de convertirnos, es el único fin de la vida.
Robert Louis Stevenson
No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
Abdu'l-Bahá
Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa.
Albert Schweitzer
Para eso le pago a mi psicoanalista, para que demuestre que mis insolvencias provienen de alguna gilada, y no de una incompetencia propia.
Alejandro Dolina
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi
La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier.
Cristiano Ronaldo
Wall Street es una abstracción.
Fernand Léger
El desánimo es una incredulidad.
Henri-Frédéric Amiel
Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela.
Hugo Chávez
Pero estudiando, experimentando, observando, procurad no quedaros en la superficie de los hechos, No os convirtáis en archiveros de los hechos. Procurad penetrar en el secreto de su origen. Buscad tenazmente las leyes que los regulan.
Iván Pávlov
Tal vez sólo me apropio los gestos, las palabras, los actos inherentes a la pequeña fracción de tiempo asignada a mi persona.
José Emilio Pacheco
La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa de los sentimientos y de las ideas.
Rafael Barrett
Realmente no sé a que se me había destinado, sólo recuerdo que una tarde oí ejecutar una sinfonia de Beethoven, que a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobre la salud era músico.
Richard Wagner
Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está.
Robert Lemke
A todos los asnos les gusta oirse rebuznar.
Thomas Fuller
Los poetas de la antigüedad animaron a los objetos sensibles con dioses y genios nombrándolos y dotándolos con las propiedades de los bosques, ríos, montañas, lagos, ciudades, y todo lo que sus enormes y numerosos sentidos podían percibir..
William Blake