Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está.
Robert Lemke
Su voz, semejante al principio al chasquido de los arbustos, tardó en volverse real mediante metamorfosis que mi tronco parecía acompañar, alargándose y reduciéndose con un murmurar de vértebras.
António Lobo Antunes
En mis primeras obras intentaba trabajar con un plan muy detallado, supongo que porque tenía mucha más inseguridad que hoy y entonces pensaba que un plan tan estudiado me iba a ayudar. Pero eso no es verdad.
La virtud encuentra su recompensa en sí misma.
Cicerón
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno.
Clint Eastwood
El primer beso puede ser tan temible como el último.
Daína Chaviano
No ha sucedido nada sino la soledad, acaso demasiado cotidiana como para relatarla.
Emily Dickinson
Con esto, yo lo que quiero es dar una lección, por mis muchos años, yo puedo permitir este gusto, a todos los que creen que el futuro esta en sus manos y no en las manos, de los que se han apoderado del futuro de todos nosotros.
Fernando Fernán Gómez
Se ha escrito ya todo cuanto es posible para persuadirnos de que la muerte no es un mal, y tanto los hombres más débiles como los héroes nos han dado miles de ejemplos célebres en apoyo de esta opinión. Sin embargo, yo dudo que ningún hombre de buen sentido la haya creído nunca.
François de La Rochefoucauld
Mientras más confía la gente en el líder, más deseosos estarán de aceptar los cambios propuestos por el líder.
John C. Maxwell
El bosque y el aire libre de las montañas me han inspirado la intrepidez, una confiada alegría dé vivir, la admiración jubilosa ante todo lo bello, la ciencia del eterno retorno de la primavera, la creencia de que toda locura es un rodeo para llegar a la sabiduría, y todo dolor, un camino a la alegría.
Ludwig Ganghofer
La tecnología es la aserción de los hombres poco dotados para las artes del amor y la guerra.
Norman Mailer
A los hombres de carácter les gusta oír hablar de sus faltas, a los otros no.
Ralph Waldo Emerson
El dinero puede perderse poco después de que mueras. Además, si tú no tienes un plan para tu dinero antes de partir de esta tierra, el gobierno sí lo tiene.
Robert Kiyosaki
Tú rezas suficiente por todos, ¿y de qué te sirve?
Tom Holland
Iehovah es el nombre de Dios Además, cada vez que se vea SEÑOR en letras grandes (excepto cuando haya algún error en la impresión) es, en hebreo, Iehovah.
William Tyndale