Los Estados Unidos tiene el mercado de vinos más grande del mundo.
Robert Koch
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
Alex Pimentel
La búsqueda no es más que un método de auto-alejamiento para reencontrarnos.
Anónimo
El dinero no comprará la felicidad a quien no sabe que desea.
Ayn Rand
Todo el mundo nace con algún talento especial y Eliza Sommers descubrió temprano que ella tenía dos: buen olfato y buena memoria. El primero le sirvió para ganarse la vida y el segundo para recordarla, si no con precisión, al menos con poética vaguedad de astrólogo.
Isabel Allende
Los viejos y los cometas han sido venerados por las mismas razones: por su larga barba y por la pretensión de procedir los acontecimientos.
Jonathan Swift
¿Cómo se mejora un argumento? Mejorar o espesar un argumento consiste en crearle complicaciones al héroe o quizás a sus enemigos. Estas complicaciones tienen efecto cuando cobran forma de acontecimientos inesperados. Si el escritor es capaz de espesar el argumento y sorprender al lector, lógicamente, la trama mejora.
Patricia Highsmith
Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.
Ricardo Arjona
A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.
Séneca
La mejor victoria es vencer sin combatir.
Sun Tzu
Adoro a los gatos. Son de las pocas criaturas que no se dejan explotar por sus dueños.
Umberto Eco
En el amor reside la fuerza y cualquiera que ama mucho, hace mucho y puede lograr mucho, porque eso hace el amor.
Vincent van Gogh
Dígase lo que se diga, un bribón no es, con frecuencia, otra cosa que un necio.
Voltaire
Los maestros están en todas partes. Lo que se necesitan son personas dispuestas a aprender.
Wendell Berry
Se apoyaron sus brazos sobre la mesa y la rubia cabeza se desplomó pesadamente sobre ellos. Una mirada más de eterna despedida y se cerró la puerta tras de mí. Había empezado a abrirse entre nosotros el inmenso abismo de la separación.
Wilkie Collins
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima