Apreciamos el reconocimiento del gobierno hacia la industria del vino.
Robert Koch
Mi fe siempre ha sido y siempre será importante para mí.
Aretha Franklin
La gente suele comentar que soy muy afortunado. La suerte sólo es importante en la medida en que tienes la oportunidad de venderte a ti mismo en el momento oportuno. Después de eso, tienes que tener talento y saber cómo usarlo.
Frank Sinatra
La libre competencia, evitando todo aquello que considere mérito, necesidad y conceptos similares, sobre los cuales se basan las demandas de justicia social, tiende a reforzar la regla de igual pago.
Friedrich Hayek
Lo que es nuevo, pocas veces es verdadero: lo verdadero casi nunca es nuevo.
Georg Christoph Lichtenberg
Con un gran número de trazos desordenados es fácil configurar un paisaje, pero con sonidos desordenados no se compone música alguna.
Hay mil maneras de amar a otra persona. ¡Qué digo mil: un millón!, pero respetando su libertad de ser cómo ella quiere ser es la más segura, inteligente y recomendable.
Ignacio Novo Bueno
El corazón necesita amar. Celestial o terreno, ha de amar algún objeto, y es vano luchar contra esta ley.
Jaime Balmes
Vas a asar un ganso, pero dentro de un siglo te encontrarás con un cisne que no podrás asar.
Jan Hus
El imperio del monopolio.
José María García
Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado.
Larry Ellison
Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien.
Ludwig van Beethoven
Nadie me separara de los principios que adopté cuando me decidí a buscar la libertad de la patria amada, y como éste solo es mi objeto, no las glorias, no los honores, no los empleos, no los intereses, estoy cierto de que seré constante en seguirlos.
Manuel Belgrano
Los demás sólo aman y respetan al que se ama y se respeta a sí mismo. No intentes nunca agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Paulo Coelho
No debes hablar cínicamente con mucha frecuencia. Pero debes serlo siempre.
Walter Serner
Hitler sabe que ha de destruirnos aquí, en nuestra isla, o perderá la guerra.
Winston Churchill