Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar.
Robert Kiyosaki
Los hombres que tienen la expresión inteligente, defraudan después porque no dan todo lo que nos prometieron. En este sentido, es una ventaja parecer tonto.
Alain
Las leyes no hacen buenas a las personas, sólo descubre a sus creadores y sus funestas intenciones por la que son creadas.
Alex Pimentel
La verdadera filosofía radica en la conducta, no en los discursos.
Charles-Jean Baptiste Bonnin
Nada es difícil si se divide en pequeños trabajos.
David Valois
El trabajo del periódico es para consolar a los afligidos y aflijir la cómoda.
Finley Peter Dunne
Que la vida ha de superarse siempre de nuevo.
Friedrich Nietzsche
Es una ley inexorable en la vida de los sexos, la acción anafrodisíaca de la costumbre.
Gregorio Marañón
Todos los objetos se encuentran en constante movimiento. La tierra, el tiempo, los conceptos, el amor, la vida, la fe, la justicia, el mal. Todas las cosas fluyen, son transitorias. Nada permanece indefinidamente en el mismo lugar ni con la misma forma.
Haruki Murakami
Hay que verlo para creerlo. Tus ojos estrellados y tu cuello de alabrasto me robaron el corazón.
James Joyce
El miedo gusta de la idea de peligro.
Joseph Joubert
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Julio Iglesias
Ocurre en los humanos y también con los espantapájaros no son derechos.
Kobayashi Issa
En ciertos pueblos aplastados por colonizadores, que aspiran a liberarse del ocupante, el nacionalismo tiene un valor positivo. Pero lo peligroso es cuando se convierte en una ideología.
Mario Vargas Llosa
Eso es lo que hacen los historiadores, hacen juegos con la causa y el efecto, cuando el asunto es que hay períodos en los que el mundo cambia, y la voz precisa en el lugar preciso puede mover el mundo.
Orson Scott Card
Tus nietos recogerán los frutos.
Virgilio