Pero, los héroes hacen algo más que simplemente inspirarnos. Hacen que las cosas parezcan fáciles. Y eso es lo que nos convence de querer ser tal cual ellos.
Robert Kiyosaki
Actuar toca nervios sobre los que no tienes absolutamente ningún control.
Alan Rickman
Yo soy un fan de Valentino, eso que nadie lo dude. A Valentino le debemos todos mucho. Ha hecho grande mundialmente el motociclismo... Si en algo se parece a mí es en que Valentino representa lo que yo intentaba ser.
Ángel Nieto
Antes de que decida si os escucharé o no, es mi deber deciros esto: es una hoguera viva la que aquí tenemos; sus llamas derriten todo fingimiento.
Arthur Miller
La verdad no es una ramera que se arroje al cuello de quien no la desea; al contrario, es una beldad tan desdeñosa, que aunque le sacrifiquemos todo nunca podremos estar seguros de sus favores.
Arthur Schopenhauer
Debe el amor vencer, vencerlo todo. La muerte y la cursilería. Vence a los leones locos el amor, lo vence todo.
Eduardo Lizalde
Sólo le quedaba ir al encuentro del pasado remoto que estaba en su memoria. Si lograba encontrar los restos de la casa junto al río encontraría su presente, dejaría de ser sombra flotando en ciudades sin memoria. ¡Todos habían muerto! Sólo quedaba ella, perdida entre millones de desconocidos.
Elena Garro
En la vida, el primero y el último maestro es el vivir mismo, con riesgos y sin reservas.
Franz Werfel
Tal vez todos los hombres poseamos una sola alma, de la cual todos formamos parte, todos los rostros son el mismo hombre, un único ser.
Jim Caviezel
Era yo un río en el anochecer, y suspiraban en mí los árboles, y el sendero y las hierbas se apagaban en mí.
Juan L. Ortiz
Crecí en una familia muy numerosa en una casa muy pequeña. Nunca había dormido solo hasta después de casarme.
Lewis Grizzard
Los sabios no podrán enseñarte nunca nada, mas la caricia de unas negras pestañas de mujer te revelará la felicidad.
Omar Jayam
El que nada desea, es sospechoso.
Roberto Fontanarrosa
Dos veces vence el que en la victoria se vence a sí.
Séneca
Los genios no son comprendidos sino después de su muerte. Las personas no son verdaderamente amadas sino después de su muerte. Las ciudades no son nostalgiadas sino en el desierto. ¿Por qué?
Von Keyserling
Igual que cuando se trata de encontrar a tu alma gemela, tienes derecho a lo imposible porque tienes derecho a todas las cosas buenas. Así que, ¿por qué no hacer todo lo posible por traer lo imposible a este mundo?
Yehuda Berg