Fue algo similar a cuando los atletas se lesionan o llegan a ser demasiado viejos para continuar jugando. Se quedan sin aquel trabajo que les daba un altísimo sueldo, y sus habilidades son demasiado limitadas para contar con ellas.
Robert Kiyosaki
Cambiar las cartas es imposible, lo único que nos queda es cambiar la mesa de juego.
Alessandro Baricco
El humor denota igualdad. Se lo excluye premeditadamente del aula porque es un elemento nivelador. El humor liquidaría el respeto que exige el maestro porque su risa, mezclada con la de los alumnos, lo haría demasiado humano.
Alexander Sutherland Neill
Únicamente en la soledad encuéntrase el goce pleno de la vida. Porque, ¿dónde hay dos corazones totalmente compenetrados?
August Graf von Platen
Cada vez que me fumo un porro me acuerdo de ella. Si no fuera por los porros, ni comía. El porro me da un poquito de hambre.
Blanca Portillo
Que mi reino no sea la soledad del héroe pensativo, sino tu fortaleza amurallada.
Carlos Sahagún
Ya no hay revoluciones, ya no hay revolución de Asturias ni Casas Viejas, ya no hay anarquismo catalán, ya no hay lucha de clases ni proletariado, ya no hay Semana Trágica. Ya sólo hay los cuatro modernos de mierda y las cuatro putas travestidas de lo mismo que salen por la televisión.
Francisco Umbral
¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?
Iósif Stalin
No creas que la única realidad es la que puedes ver.
Jessica Lange
Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra que no lo enseñan en la escuela.
Jimmy Page
Quizá inventamos las metáforas como respuesta al miedo.
John Green
Caín, ¿qué has hecho de tu hermano Abel?
León Trotski
Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algún momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Louise Hay
La Madre de Dios es también la madre tierna y cariñosa de todos los hombres.
María de Nazaret
Amigo mío, la verdad es ésta: nadie miente del todo al mentir.
Pascal Quignard
Aplicarme a imágenes insignificantes.
Robert Bresson