Un sistema de mercadeo en red, conocido también como franquicia personal, es una manera muy democrática de creación de riqueza.
Robert Kiyosaki
Una vez hablé con Agustí Montal, entonces presidente del Barça, que me dijo lo siguiente: Nuestros jugadores, cuando tienen una prima alta ganan, cuando tienen una prima mediana empatan y cuando tienen una prima baja pierden...
Agustí Chalaux
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo... Algunos hombres jamas lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa.
Alejandro Dolina
Los faroles apenas tenían las sombras esa noche "aún no sé si en verdad sucedió", pero no olvidaré aquellas lívidas nubes que incendiaban las llamas finales del sol.
Aleksandr Blok
Mi fe siempre ha sido y siempre será importante para mí.
Aretha Franklin
Tu arrepentimiento debe ser voluntad viva y propósito firme. Los lamentos y los gemidos por los pasados errores no sirven para nada.
August Graf von Platen
Sostengo que lo característico de esta época es una ansiosa credulidad.
Benjamin Disraeli
El saber es la única propiedad que no puede perderse.
Bías
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Erasmo de Róterdam
En definitiva ¿cuál es el tema del que mas le gusta hablar a una persona honrada? De sí mismo, por supuesto.
Fiódor Dostoyevski
Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
H. L. Mencken
Programa, programa, programa.
Julio Anguita
Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.
Mahatma Gandhi
Ni todos los conventos de Madrid valen la vida de un republicano.
Manuel Azaña
Es tan ligera la lengua como el pensamiento, y si son malas las preñeces de los pensamientos, las empeoran los partos de la lengua.
Miguel de Cervantes
Dentro del hombre ni esperanza empuja ni memoria sujeta.
Pedro Salinas