El aprender a vender es aprender a sobreponernos al perdedor que tenemos dentro. El aprender a vender también saca al ganador que tenemos dentro.
Robert Kiyosaki
¿Que estrella de la radio conoce usted que se levante a las cuatro de la mañana?
Carlos Herrera
La gente finge tener emociones cuando, en realidad, nada siente. Creo que ser romántico consiste en eso.
D. H. Lawrence
Desde tiempos inmemoriales la gente ha hablado de paz, pero no la ha conseguido. ¿Será sencillamente que carecemos de suficiente experiencia? Aunque hablamos de paz, hacemos la guerra. A veces hasta guerreamos en el nombre de la paz. Puede que la guerra sea una parte tan intrínseca de la historia que no pueda eliminarse... jamás.
Elie Wiesel
Esta cosa llamada amor, no sé qué hacer con ella. Esta cosa llamada amor, debo llegar a ella, no estoy preparado, cosita loca llamada amor.
Freddie Mercury
Un orden no intencionado puede ser superior a cualquier otro que sea fruto de intencionada creación.
Friedrich Hayek
Basta con la facultad de la memoria para que alguien siga siendo el mismo en diferentes tiempos y en diferentes espacios.
Javier Marías
Defenderé la paridad del peso como un perro.
José López Portillo
Nunca dejes a nadie en el mundo decirte que no puedes ser exactamente quien tú eres.
Lady Gaga
El gangster Lucky Luciano lo dejó dicho: en cualquier negocio lo primero que hay que procurar es no ser el muerto.
Manuel Vicent
El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar su intereses personales a los de la revolución.
Mao Zedong
La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno.
Pedro Calderón de la Barca
¿Qué le hubiera gustado ser si no hubiera sido escritor? -Me hubiera gustado ser detective de homicidios, mucho más que ser escritor. De eso estoy absolutamente seguro. Un tira de homicidios, alguien que puede volver solo, de noche, a la escena del crimen, y no asustarse de los fantasmas.
Roberto Bolaño
No basta examinar; hay que contemplar: impregnemos de emoción y simpatía las cosas observadas; hagámoslas nuestras, tanto por el corazón como por la inteligencia.
Santiago Ramón y Cajal
Pero el de barón parece que fue un titulo de los títulos galos, y significa gran hombre. Tales eran los hombres del rey o del príncipe que formaban su guardia personal en la guerra personal.
Thomas Hobbes
Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas.
Victoria Ocampo