Un empleo constituye una solución de corto plazo para un problema a largo plazo.
Robert Kiyosaki
Como es el marido es la mujer.
Alfred Tennyson
Envidio a Hitler. Él no tiene que arrastrar vagones vacíos.
Benito Mussolini
El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.
Bette Davis
Las alegrías de este mundo me recuerdan siempre a esos tísicos que no pueden reírse un poco fuerte, sin que les acometa luego la tos.
Charles Lemesle
Si el gobernante se impone por sus cualidades y mantiene el orden en armonía con las buenas costumbres, el pueblo sentirá vergüenza de actuar mal y avanzará por el camino de la virtud.
Confucio
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
En realidad, cielo, los hombres no son complicados. Son criaturas muy simples y cuadriculadas. Por lo general dicen lo que quieren decir.
E. L. James
Aquí estoy, en consecuencia, sola, en tinieblas, sin un galán indómito que se aventure a rescatarme. Sola con mis reminiscencias, con mi pasado turbulento, con mi angustia loca, con mi cresta ya no tan voluptuosa y mi pechuguita tierna.
Francisco Tario
Ahora bien, cada época tiene una fe propia. Cada síntesis contiene la noción de un fin y de una misión. Y cada misión tiene un instrumento propio, fuerzas propias y una especial palanca de acción.
Giuseppe Mazzini
Nunca pienses que la vida te debe algo, porque es mentira. La vida no te debe nada.
Jennifer Lawrence
No sabía nada de las artes marciales. El entrenador me dijo que yo tenía talento con el aprendizaje de las artes marciales, y me puso en una escuela. Tres años más tarde tuve mi primer campeonato en China.
Jet Li
La democracia es un quehacer, la democracia es una cosa que hay que hacerla. La democracia es como el amor, hay que hacerlo todos los días.
Manuel Clouthier
¿Cómo podéis ser verdaderamente únicos, si existe en vosotros la menor huella de dependencia, la menor cosa que no sea Vosotros y nada más que Vosotros? ¡Mientras permanezcáis encadenados unos a otros, no podréis hablar de Vosotros en singular, mientras os una un lazo, seguís siendo un plural; de vosotros doce hacéis la docena, mil formáis un pueblo y algunos millones la Humanidad!
Max Stirner
Pocos placeres hay a los que el hombre pueda entregarse tan inocentemente como al de ganardinero.
Samuel Johnson
Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.
Stephen Leacock