La gente se explota a sí misma. Es su miedo el que acepta esa situación.
Robert Kiyosaki
Es verdad que hay dioses; pero lo que la multitud cree de ellos no es cierto, pues lo que la multitud cree cambia con el tiempo.
Epicuro
Vale más ser desgraciado y racional que feliz y falto de razón.
Todos tenemos un lado oscuro, así que es necesaria una lucha contínua para hacer lo correcto. El lado luminoso es compasión y preocupación por los demás. El lado oscuro es codicia y egoísmo.
George Lucas
El puro es el complemento indispensable de toda vida ociosa y elegante.
George Sand
La verdadera nobleza se adquiere viviendo, y no naciendo.
Guillaume Bouchet
Para un ser consciente, el existir consiste en cambiar, en madurar, en crearse indefinidamente a sí mismo.
Henri Bergson
Convertirse en un padre, creo que, inevitablemente, cambia tu perspectiva de la vida. No tengo suficientes horas de sueño. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias.
Hugh Jackman
Echar de menos a la persona amada, en su ausencia, es un bien comparado con la realidad de vivir con la persona amada.
Jean de la Bruyere
Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.
Jenniley Bonilla
¿Sabes que son plácidos almirantes quienes nos conducen al exterminio y que obesos y torpes generales adquieren el obsceno vicio de la sangre joven?
Jim Morrison
La crisis actual ha descubierto defectos fundamentales en el sistema capitalista, o por lo menos en la peculiar versión del capitalismo que surgió en la última parte del siglo XX en Estados Unidos.
Joseph Stiglitz
La gratitud es una le esas cosas que no pueden adquirirse. O bien nace con el hombre, o, de lo contrario, ningún beneficio bastará para hacerla brotar.
Lord Halifax
El alma de un artista es, como el alma de una cultura, algo que aspira a realizarse, algo completo y perfecto, o, dicho en el lenguaje de una vieja filosofía, un microcosmos.
Oswald Spengler
Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura.
Ricardo Arjona
Ningún árbol es fuerte sin continuos vientos; pues con ellos se fortifican sus raíces.
Séneca