Cada generación hace su propia contabilidad para sus niños.
Robert Kennedy
Yo siempre había estado convencida de que no ocupaba un espacio demasiado grande en el mundo. Cuando alguien se va, todos, tarde o temprano, acaban por acostumbrarse. Eso es así, sin duda alguna. Pero cuando me imaginaba a las personas a las que yo amaba viviendo en un mundo sin mí, se me saltaban las lágrimas.
Banana Yoshimoto
Dylan se sabe un millón de canciones, viejos blues del delta y cosas como esas. Una noche, cuando hicimos Clean-Cut Kid, sonaba igual a Muddy Waters. Él conoce más acordes que cualquiera que yo conozca.
Benmont Tench
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
Bertolt Brecht
Toquen el violín. Bailen la danza del vientre delante de velas rosas. Maten a su perro. Preséntense al Alcalde. Vivan en un barril. Pártanse la cabeza con un hacha. Planten tulipanes bajo la lluvia. Pero no escriban poesía.
Charles Bukowski
... atribuyendo a la divinidad, como es demasiado común, las pasiones y flaquezas humanas, se la representa celosa y vengativa, caprichosa e injusta, como una persona perversa y tonta en todo sentido, excepto en lo relativo a su poder y autoridad superiores.
David Hume
Como el cazador que habla de los interesantes hechos del chacal y el jabalí, el pescador se exalta contando las finezas de la carpa y las astucias de la trucha, respetándolos casi como adversario, los combate con hábil juego y se irrita contra los indignos sujetos que destruyen la raza.
Élisée Reclus
Tan natural es morir como nacer; y para un niño quizá resulte tan penoso lo uno como lo otro.
Francis Bacon
Estoy orgulloso por haber tenido en la vida, como faro brillante y director, a la corona de laurel del gran Trajano y al sublime sacrificio del Rey Dacio.
Ion Antonescu
El aburrimiento es como un zoom despiadado sobre la epidermis de tiempo.
Jean Baudrillard
¡Qué significa la eterna Creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre! El mundo, al dejar de existir, será como si no hubiese existido nunca, y, sin embargo, lo vemos agitarse incesante como si realmente fuese algo.
Jostein Gaarder
Porque soy una mujer, en un trabajo de hombres y no puedo permitirme el lujo de ser una idiota.
Keira Knightley
Me sentiré incapaz cuando haya fracasado.
Lorenzo Silva
No sería real hasta que dejara de ser divertido.
Michael Murphy
El tiempo hace llevaderas las desgracias.
Séneca
Vive con los hombres como si Dios te viera; conversa con Dios como si los hombres te oyeran.