Soy el séptimo de nueve hijos. Cuando uno no es de los primeros, aprende a luchar para sobrevivir.
Robert Kennedy
El hombre prudente no está dispuesto a someterse a ninguna responsabilidad que su deber no le imponga.
Adam Smith
El problema de no saber donde se va, es que no sabes si llegarás.
Anónimo
El anarquismo apoya la libertad para todos con el único límite de la igual libertad de los demás; que no significa que reconozcamos, ni deseemos respetar, la libertad para explotar, oprimir, mandar, lo cual es opresión y ciertamente no es libertad.
Errico Malatesta
Calumniad con audacia; siempre quedará algo.
Francis Bacon
La única objeción al matrimonio científico que merece una atención definitiva, es sencillamente que una tal cosa sólo podría ser impuesta a inimaginables esclavos y cobardes.
Gilbert Keith Chesterton
Yo no entiendo muy bien este culto a la objetividad en el periodismo. Ahora, sólo la mentira, lisa y llanamente, no es subjetiva.
Hunter S. Thompson
Cuando has experimentado los sacramentos, te das cuenta de la majestuosidad y el poder de la religión.
Louis Braille
Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños.
Miguel Hernández
Si algún escritor intentara demostrar que la libertad no le es necesaria, se asemejaría a un pez que asegurara públicamente que el agua no le es imprescindible.
Mijaíl Bulgákov
Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde.
Muhammad Ali
Los cardenales no son los agentes de una ONG, sino los siervos del Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo, que es Aquél que hace la verdadera diferencia entre los carismas, y que al mismo tiempo en la Iglesia les conduce a la unidad.
Papa Francisco
Pues va a ser que no.
Patxi López
La gente sólo da valor a algo cuando se les da la oportunidad de dudar si conseguirán o no lo que desean.
Paulo Coelho
La mente es el único creador. Todo ha sido creado a través de la mente. Es completamente libre de crear un mundo por sí misma.
Swami Sivananda
El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano... la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él.
Viktor Frankl