El progreso es una bonita palabra. Pero el cambio es su motivador. Y el cambio tiene sus enemigos.
Robert Kennedy
Para andar por el mundo es menester ir bien abastecido de cautela y de indulgencia: aquélla sirve para protegernos de daños y pérdidas; esta última, de pleitos y de pendencias.
Arthur Schopenhauer
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
Ayrton Senna
Porque a veces la verdad no es suficiente. A veces la gente se merece algo más. A veces la gente se merece una recompensa por tener fe.
Christian Bale
Así que mi lucha es encontrar esa autoestima que me de el valor de alcanzar todo mi potencial.
Demi Moore
Paradójicamente, cuanto más clara sea la manera de pensar o la visión del mundo de un artista, cuanto más madura y más duradera sea su obra, tanto más atemporal será ésta, al igual que ocurre con todo el verdadero arte.
Ernst Neufert
La idea universal es, por tanto, plenitud sustancial por un lado y abstracción del libre albedrío por otro.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Excepto de las Guerras Púnicas, para las que era muy joven, me han culpado de casi todo.
Giulio Andreotti
¿Le molesta que no fume?
Groucho Marx
¿Quién podía ser? No tenía amigos ni otros parientes. Ni siquiera era socio de la biblioteca, así que nunca había recibido notas que le reclamaran la devolución de libros. Sin embargo, allí estaba, una carta dirigida a él de una manera tan clara que no había equivocación posible.
J. K. Rowling
Una cosa bella es un placer eterno. Su hermosura siempre va en aumento; jamás tornará a la nada, antes al contrario, guardará siempre para nosotros una verde umbría y un reposo lleno de sueños placenteros, un saludable bienestar y un sosegado alentar para nuestro pueblo.
John Keats
Mentira que la patria pertenece a todos los que nacimos en ella. Pertenece a una pequeñísima minoría de acaparadores de la tierra y de las riquezas del suelo. Pertenece a los terratenientes, grandes negociantes y banqueros.
Librado Rivera
Un jovenactor está a merced de cualquiera.
Ron Howard
Los ciudadanos de Sidón, acostumbrados a ser siempre víctimas de las guerras de otros pueblos, lo contemplaban todo con la calma resignada, estoica de quien está acostumbrado a sufrir casi siempre y a disfrutar con intensidad las pocas veces en que eso era posible. Ahora, una vez más, tocaba padecer.
Santiago Posteguillo
Las batallas no se ganan si dejamos que se mezclen con asuntos personales.
Wagner veía en el arte un arcano sagrado, una panacea para los males de la sociedad, mientras que Tolstói, hacia el final de su vida, lo rechazaba como un lujo frívolo.
Thomas Mann