Somos ese ser. Los dos nos hemos perdido a nosotros mismos y hemos creado otra cosa, algo que sólo existe como la unión entre los dos. Dios mío, estamos enamorados. De la manera más profunda que es posible enamorarse.
Robert James Waller
Excepto mis amigos íntimos, nadie sospechaba siquiera que yo era gran maestro de ajedrez: ni durante los primeros meses de la guerra, cuando yo trabajaba de tecnólogo, ni posteriormente cuando ocupaba el cargo de ingeniero jefe de la fábrica. Me conocían sólo como ingeniero.
Aleksandr Kótov
Los hombres mediocres, que no saben que hacer con su vida, suelen desear el tener otra vida más infinitamente larga.
Anatole France
No creo en la existencia de razas privilegiadas, creo en los hombres y, sobre todo, creo en los españoles, y por lo que a mí se refiere, creo tener una enorme capacidad para encajar los reveses con la sonrisa en los labios, sin desfallecer nunca. Tengo también defectos, quizá demasiados, pero de resaltar éstos ya se encargarán otros cumplidamente.
Antonio Tejero
Yo digo: Ámate a ti mismo, así te amarán también los demás.
Friedrich Nietzsche
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Qué haces tú?
Jostein Gaarder
¿Qué beneficios rinden los matrimonios a la sociedad? En lugar de consolidar una unión, la rompen.
Marqués de Sade
Si tengo que elegir los mejores cinco goles son: el que le hice a River por la Copa Libertadores, cuando regresé de mi lesión. El que le metí a Independiente de mitad de cancha, el de cabeza a Vélez desde 40 metros. Y los que hice con la Selección, a Perú y Grecia.
Martín Palermo
A lo largo del río no encontré ningún puente ese día sin fin.
Masaoka Shiki
El espíritu humano saldría, tal vez, ganancioso, si todos los escritores de segunda fila desapareciesen.
Ralph Waldo Emerson
Busco espíritus sensibles. Intermediarios abstenerse.
Roberto Fontanarrosa
Si pongo ganas, si pongo corazón, si la ilusión me alcanza, si le echo ganas puede el viento y puedo yo, llenar de aire las alas, si pongo corazón.
Rosana
La guerra nos lleva a la gloria, pero la guerra nos conduce por la miseria y el dolor.
Santiago Posteguillo
La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado.
Santiago Ramón y Cajal
Levántate y mírate las manos. Para crecer estréchala a tu hermano, juntos iremos unidos en la sangre, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Amén. Amén.
Víctor Jara
Los hombres usan máscaras para embellecerse. Pero a diferencia de la mujer, la decisión de embellecerse de un hombre siempre es un deseo de muerte.
Yukio Mishima