Más tarde él le dijo que, de alguna manera indefinible, verla quitarse las botas esa tarde había sido uno de los momentos más sensuales que recordaba.
Robert James Waller
Te llegará una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.
Alberto Cortez
El modo como se desarrolla la competencia a partir del monopolio es un hecho íntimamente relacionado con el progreso de la cultura económica.
Carl Menger
¿Por qué un perro resulta tan libre? Porque él es el misterio vivo que no se indaga.
Clarice Lispector
No me temblará la mano a la hora.
Francisco Franco
Es peligroso abandonarse a una excesiva aflicción; ésta suprime totalmente el valor en nosotros y aun todo deseo de remedio.
Henri-Frédéric Amiel
Nosotros debemos defendernos, defender nuestra tradición cultural en lo que tiene de valioso, debemos vaciarnos en moldes propios, sin que por supuesto, nos neguemos a aceptar corrientes ideológicas de fuera, cuando ellas se adapten a nuestra realidad y sean ventajosas para nuestro desenvolvimiento.
Jesus Silva Herzog
Las pasiones buscan aquello que las alimenta; así, el miedo ama la idea del peligro.
Joseph Joubert
Tú, verdad solitaria, transparente pasión, mi soledad de siempre, eres inmenso abrazo.
Luis Cernuda
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
No moriré para que se hagan ricos vendiendo algodón.
Matthew McConaughey
Tienes que desconfiar del caballo por detrás de él; del toro, cuando estés de frente; y de los clérigos, de todos lados.
Miguel de Cervantes
Son mis recuerdos de estos malos tiempos los que explican la serenidad de mi consejo a los jóvenes científicos de que tengan más de una cuerda en su arco y estén dispuestos a aceptar un no como respuesta, si las pruebas apuntan en esa dirección.
Peter Brian Medawar
La codicia es definitivamente un fenómeno creado, no es natural.
Peter Joseph
Las cosas de este mundo son tan vanas que parecen juegos de niños.
Teresa de Jesús
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el especiecismo era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.
Terry Pratchett