Cosecha capullos mientras puedas, el tiempo pasado todavía está volando; y esta misma flor que hoy sonríe, mañana estará muerta.
Robert Herrick
Andaré por los cerros, selvas y llanos toda la vida arrimándole coplas a tu esperanza, tierra querida.
Atahualpa Yupanqui
¿En qué país estamos?
Cicerón
Al fin y al cabo somos lo que pensamos. Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos.
Elizabeth Gilbert
La indignación moral no es más que envidia con aureola.
George Herbert
Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas.
Gioconda Belli
Los negocios son simplemente trabajo. La especulación sobre cosas ya producidas, eso no es negocio. Es solo trapicheo más o menos respetable.
Henry Ford
Cuando uno está dominado por el lujo, la privación de lo superfluo le es casi tan sensible como la falta de lo necesario.
Joseph Sanial-Dubay
Las armas del reino no se muestran al extranjero.
Lao-Tse
Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia.
Leonardo da Vinci
Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.
Linus Torvalds
Perdedor complacido.
Mariano Rajoy
Al que se ve colmado de conveniencias, las ajenas desgracias poco le inquietan; porque es muy cierto que el harto no se acuerda del que está hambriento.
Melchor de Palau
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Miley Cyrus
Duele, el paso del tiempo duele. En recuerdos y en lo que ha sido mi vida estoy absolutamente de acuerdo con lo que hice y satisfecho completamente. Ahora, lo que no perdona es la salud.
Miliki
Caen las Bastillas, pero quedan a menudo sus puertas, cerradas a cal y canto.
Stanisław Jerzy Lec