Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.
Robert Graves
En la república el pueblo no vota; he ahí el mal, todo el mal... Donde el pueblo vota, la autoridad es indiscutida, y las rebeliones y conmociones son desconocidas. Reconozcamos que no habrá para nuestro país la posibilidad del progreso político, de paz pública, de engrandecimiento nacional, mientras no fundemos nuestro gobierno sobre el voto popular.
Carlos Pellegrini
No te rías nunca de las lágrimas de un niño. Todos los dolores son iguales.
Charles Van Lerberghe
¿Y el vicio privado no hace indigno a un hombre de ejercer un cargo público? La señora Albion miró a Mercy con genuino asombro y dijo, riendo: - Bueno, si así fuera, no habría nadie para gobernar la tierra. Mercy guardó silencio.
Edward Rutherfurd
Sólo está seguro el que no admite a nadie en su confianza.
François de La Rochefoucauld
La calma, profunda como un suspiro.
Halfdan Rasmussen
Todo poder humano está compuesto de tiempo y paciencia.
Honoré de Balzac
Las mujeres miran a las mujeres para verlas, y a los hombres, para ser vistas por ellos.
Jacques Normand
El liderazgo es el reto de convertirse en algo superior al promedio. Aprenda a ayudar a los demás en otra cosa que no sea sólo trabajar; ayúdelos a vivir.
Jim Rohn
¿Kurt Cobain? Fue un imbécil que no pudo soportar la gloria.
Liam Gallagher
Respetemos eternamente el vicio y no combatamos sino la virtud.
Marqués de Sade
Cuando piso un escenario, no importa nada mas. No pienso que es trabajo. Es tan divertido.
Miley Cyrus
No hay ninguna garantía de que la otra vida sea menos exasperante que esta.
Noël Coward
El cristianismo es de tres formas. Una es el elemento generador de la religión como alegría propia de toda religión. Otra, la función mediadora como fe en la omnicapacidad de todo lo terreno para ser el vino y el pan de la vida eterna. Y es la fe en Cristo, su madre y los santos. Escojan la que quieran, escojan las tres, es lo mismo, serán cristianos y miembros de una comunidad única, eterna, indeciblemente feliz.
Novalis
Ni pagándome mil millones iba a ir al Madrid porque no iba a ser feliz. No soy un chico de prometer cincuenta goles, lo que puedo prometer es correr como un negro para mañana vivir como un blanco.
Samuel Eto'o
No me importa lo que el mundo piense de mí, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte, sobre todo los cristianos.
Varg Vikernes