En tanto todas las preguntas sean respondidas con la palabra dios, la investigación científica es simplemente imposible.
Robert G. Ingersoll
Dios ha prometido el perdón a vuestro arrepentimiento, pero Él no ha prometido el mañana a vuestra dilatación.
Agustín de Hipona
Hay un nuevo partido en el Parlamento Europeo que se llama Identidad, Tradición y Soberanía, que dicen que es de extrema derecha. Y éstas palabras usted las usa mucho en sus discursos.
Albert Rivera
Vivir sólo es eso, ¿por qué es tan difícil?
Alejandro Sanz
Al orne con el miedo nol sabe dulce cosa, non tiene voluntad clara, la vista temerosa, con miedo de la muerte la miel non es sabrosa todas cosas amargan en vida peligrosa.
Arcipreste de Hita
La indicación más clara que la vida inteligente existe en otro sitio del universo es que nunca ha intentado establecer contacto con nosotros.
Bill Watterson
La vida es siempre un millón de probabilidades. Esto hace la garantía y la justificación del arte.
Franz Tamayo
El poder militar gana batallas, pero el poder espiritual gana guerras.
George Marshall
Son palabras hermosas, ¿Verdad? Palabras que no significan nada real.
Ingmar Bergman
Desde luego, por ese precio hubiera preferido un abono de un año en McDonald's. Ellos al menos tienen un mal gusto sin pretensiones.
Muriel Barbery
Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.
Oscar Wilde
Y el artista es aquel que supera todos los inconvenientes que hay entre él y la obra. Los inconvenientes son de todo tipo: psicológicos, anímicos, materiales, económicos, y son también de fortuna. Cuando se superan todos esos inconvenientes es posible que se pueda ser artista.
Pérez Celis
Es necesario que nuestros guardianes y sus mujeres se dediquen a las mismas ocupaciones.
Platón
He escrito unos cuantos libros para niños, pero no a propósito.
Steven Wright
El favor del vulgo levanta siempre a sus defensores en un lugar abrupto, con una sima a sus pies; y en el momento más crítico los abandona.
Tito Livio
¿Pensar? ¿¡Cómo demonios se supone que puedo pensar y batear al mismo tiempo!?
Yogi Berra