El hombre no puede salirse de la naturaleza ni siquiera con el pensamiento más arriba de lo que la naturaleza no puede elevarse, más abajo no puede caer.
Robert G. Ingersoll
Nunca más pararé, ni estaré quieto, hasta que la muerte me haya cerrado los ojos o la fortuna me conceda cierta venganza.
Cassandra Clare
Una gran ventaja del análisis de rayos X como método de análisis de la estructura química es su poder para mostrar una estructura totalmente inesperada y sorprendente con, al mismo tiempo, la certeza completa.
Dorothy Hodgkin
La vagina es una planta.
Fernando Arrabal
El cine, su historia, su pasado y su presente, se aprende en la cinemateca. Sólo se aprende allí. Es un aprendizaje perpetuo.
François Truffaut
El trabajo, en sí mismo, no es sino una cancióntriste, la protesta del débil contra el fuerte.
Frederick William Faber
Con la llegada de la primavera necesito un libro de poemas de amor. ¡Nada de Keats o Shelley! Envíeme poetas que sepan hablar del amor sin gimotear...
Helene Hanff
La política es un negocio que es preciso llevar a buen término, y se pone en ella todo el talento que se emplea en los demás negocios.
Hippolyte Taine
No sólo los diseñadores han mejorado, los usuarios se han acostumbrado a los entornos interactivos.
Jakob Nielsen
Hay que tomar a las personas como son, no existen otras.
Konrad Adenauer
Los celos no son más que un homenaje estúpido que adoran los mediocres.
Madame de Puisieux
Eres hermosa, lo sabemos; y joven, es verdad; y rica, pues, ¿quién es capaz de negarlo? Pero, cuando te alabas, Fabula, demasiado, ni rica ni hermosa ni joven eres.
Marcial
Si por casualidad hay que, aún siendo ignorantes de todas las matemáticas, presumiendo de un juicio sobre ellas por algún pasaje de las escrituras, malignamente distorsionado de su sentido, se atrevieran a rechazar y atacar esta estructuración mía, no hago en absoluto caso de ellos, hasta el punto de que condenaré su juicio como temerario.
Nicolás Copérnico
Soy un hombre curioso y que se aburre desde la más tierna infancia.
Pío Baroja
Es mejor que el que nos infunde miedo tenga más miedo que nosotros.
Umberto Eco
Pido disculpas por amarte de repente.
Vinicius de Moraes