Ningún dios ha sido más adelantado que la época que lo creó.
Robert G. Ingersoll
Yo estoy contento y, cariñosamente, caballo gris me gustaría que fueras para darte palmadas en las ancas.
Ángel González
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
Ayrton Senna
Toda obra es predicado del autor. Lo es un simple acto de conducta, lo es toda nuestra vida, como discurso de conducta, como texto que se despliega en actuaciones ramificadas, dispares, en sus últimas derivaciones, las unas de las otras.
Carlos Castilla del Pino
La confusión del hijo del rey era mayor que la de la princesa, cosa que no ha de sorprender, pues ella había tenido tiempo de pensar en lo que le diría; pues se supone, aunque nada de ello indique historia, que la buena Hada le había procurado el placer de agradables sueños durante los cien años que estuvo dormida.
Charles Perrault
No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya.
Cicerón
Piensa en lo valioso.
Cleóbulo de Lindos
Cualquier persona mejor que yo, para mi es un modelo a seguir.
Jackie Chan
Cuando un hombre dice que no quiere hablar de algo, suele significar generalmente que no puede pensar en nada más.
John Steinbeck
Nacemos, y en ese momento es como si hubiéramos firmado un pacto para toda la vida, pero puede llegar el día en que nos preguntemos Quién ha firmado esto por mí.
José Saramago
Cuando un sueño aparezca, ¡agárralo!
Larry Page
Una de las peores cosas que puedes hacer es tener un presupuesto limitado y tratar de hacer una película grandiosa. Ahí es cuando terminas con un trabajo malísimo.
Roger Corman
Pero es preciso tener una refinadísima habilidad para saber sacar partido de un aire atolondrado; y quien lo posee puede obtener muchísimo por ese medio. Yo me he servido de eso muchas veces para engañar a algunas muchachas.
Søren Kierkegaard
Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son los tales la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo diabólico, miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente.
Thomas Carlyle
Yo era bastante enemigo de la monarquía antes de ir a Europa; pero desde que he visto lo que las monarquías son, lo soy diez mil veces más. Apenas hay un mal en estos países europeos cuyo origen no pueda atribuirse a su rey ni un bien que no se derive de las pequeñas fibras de republicanismo que entre ellos existen.
Thomas Jefferson
Observaba la vida como la observa un ciego.
Tiziano Ferro