No importa la edad que tengas, cuando sales al mundo lo mejor es tomarse de las manos y permanecer juntos.
Robert Fulghum
Es en su placer que un hombre realmente vive, sino que es de su tiempo libre que construye el verdadero tejido de sí mismo.
Agnes Repplier
Quiero morir cara al sol, mirando a la muerte de frente, soy hijo de mi estirpe, quiero morir con mi uniforme, no me venden los ojos, quiero morir de frente.
Agustín Agualongo
No sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, estáis hechos de la misma materia orgánica en descomposición que el resto de los demás.
Brad Pitt
Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.
Dalai Lama
Al parecer, los holandeses esperaban que presentáramos batalla allí, pero el escenario nos era adverso: nuestros barcos eran de mayor calado que los suyos, y durante la contienda anterior el Charles se había ido a pique en aquellos bancos de arena.
Daniel Defoe
El cínico quiere justificar su palabra expresando en cada caso lo único que él cree conocer, perdiendo de vista el conjunto de la realidad, y precisamente por eso destruye totalmente la realidad, y su palabra, aun cuando tenga la apariencia superficial de la exactitud, es falsa.
Dietrich Bonhoeffer
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Forugh Farrojzad
Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.
Francesco Petrarca
El hombre no puede saber de por sí qué es bueno y qué es malvado, por ello Dios le ha enseñado su voluntad... Moraleja: el sacerdote no miente.
Friedrich Nietzsche
Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas.
Gioconda Belli
Cuando un hombre habla mal de una mujer, es poco hombre, pero cuando una mujer filma a un hombre y lo entrega: ¿Es una Lady? ¡Pero váyanse al carajo todos!
Jacobo Winograd
Si no tienes un pie sobre la tierra jamás podrás mantenerte sobre ella.
Odysséas Elýtis
Nadie puede creer tan sinceramente en un error que lo repute como una verdad.
Robert G. Ingersoll
Llegan incluso a contraer matrimonio con ella, prorrogando su placer criminal con el refinamiento de un epicúreo. Pero con más frecuencia se encamina directamente a su objetivo, vence por la fuerza y devora a su víctima en un festín.
Sheridan Le Fanu
No se puede preguntar a los clientes lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en el que lo has construido, ya quieren algo nuevo.
Steve Jobs