Vive una vida equilibrada: aprende y piensa un poco, dibuja, pinta, canta, baila, juega y trabaja todos los días un poco.
Robert Fulghum
Lo que busco no es la realidad ni la irrealidad, sino lo inconsciente, el misterio de lo instintivo en la raza humana.
Amedeo Modigliani
El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.
André Kostolany
Hay menos alegría en la taberna que en el camino que conduce a ella.
Cormac McCarthy
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Boccaccio
El la amaba; la amaba con ese amor que no conoce freno ni límite; la amaba con ese amor en que se busca un goce y sólo se encuentran martirios, amor que se asemeja a la felicidad y que, no obstante, diríase que lo infunde el Cielo para la expiación de una culpa.
Gustavo Adolfo Bécquer
¡Oh, cuán esplendoroso se presenta el mundo ante quien, con ferviente corazón, va hacia delante, bajo un cielo brillante y glorioso, y contempla la obra bien acabada y los días bien empleados!
Henry Wadsworth Longfellow
La idea de que descubrimos a los otros como realidades de igual nivel de realidad que nosotros es absurda... esa idea es parte de un acondicionamiento social.
Horst Matthai Quelle
No hay posible concordancia entre el Occidente laico y el islam.
Juan Eslava Galán
La agricultura es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio.
Manuel Belgrano
Centrándose en sus gigantes, usted tropieza. Centrándose en Dios, sus gigantes caen.
Max Lucado
Cuando China despierte, el mundo temblará.
Napoleón Bonaparte
Me fui, como quien se desangra.
Ricardo Güiraldes
Llamamos bello a aquello que es elogiado por el periódico y que produce mucho dinero.
Stendhal
El derecho a no realizar nada excepcional o que contraríe vulgares conductas lo paga cada cual con su omisión, de él, y hasta diríamos que con su muerte, en tanto que él.
Stéphane Mallarmé
Corren malos tiempos para la industria de la música, pero son unos tiempos espléndidos para los músicos en general. Vivimos en un momento explosivo desde el punto de vista creativo. Internet ha sido un instrumento liberador para la música y para todas las artes en general: es lo más parecido a la aldea global de la que tanto hablábamos en los años 60.
Yoko Ono